Entretenimiento

E! Entertainment presentará en Chile una serie de producciones originales dedicadas a la mujer

Este viernes se realizará un evento de Networking y Liderazgo Femenino donde la señal de cable mostrará parte de los contenidos de “Ojos de mujer”, “Con Carmen” y “Escuela de emprendedoras”.

E! Entertainment presentará este viernes en Chile tres programas orientados al liderazgo y empoderamiento de la mujeres de la región.

Este viernes 2 de septiembre, y en el marco del evento de Networking y Liderazgo Femenino, la señal de cable E! Entertainment presentará un adelanto exclusivo de las producciones originales que traerá a la pantalla de Chile para continuar con su labor de promover el empoderamiento femenino, la diversidad y la inclusión en la región.

LEE MÁS: De las pantallas a la vida real, protagonistas de ‘Crash Landing on You’ anunciaron su matrimonio

Se trata de los programas “Ojos de mujer”, “Con Carmen” y “Escuela de emprendedoras”, producciones originales que llegan bajo una misma bandera a promover y enaltecer a la mujer moderna de estos tiempos.

El proyecto que trae E! Entertainment

El canal de cable, junto al hotel W Santiago y Wise Women Chile, consultora especializada en género y programas de well-being, llevarán adelante el ciclo de charlas “Vive Tu Mejor vida: 21 días de transformación”, una serie de tres workshops presenciales, que se realizarán durante las mañanas de los sábados de noviembre en las instalaciones del recinto hotelero capitalino.

¨Vive tu mejor vida” es un proyecto original del equipo de Wise Women Chile (@wisewomenchile), consultora de marketing estratégico liderada desde 2017 por la figura televisiva Jennifer Warner.

LEE MÁS: De “maldita” a “Bendita Moda”: Fran García-Huidobro llega a E!

LEE MÁS: “Es algo que no he hecho antes”: Canal 13 confirma el nombre de su nueva panelista para “Juego textual”

Dicho ciclo de charlas considerará a siete reconocidos speakers de prestigio internacional, en cada una de sus áreas, quienes profundizarán en temáticas relacionadas a cómo conectar en profundidad con nuestro propósito, las fortalezas del carácter, el cómo acceder a una mejor gestión emocional, cómo reprogramar las creencias limitantes, accediendo a las claves para elevar el amor propio y múltiples guías de bienestar que son parte de este innovador plan de 21 días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos