Entretenimiento

La verdad monumental: Gala Caldirola se refiere a rumores de romance con Juan Martín Lucero

¿Un romance albo? acá la modelo aclara todo.

La española Gala Caldirola aseguró que no tiene nada que ver en el rumor de quiebre sentimental de su exesposo, Mauricio Isla y la brasileña Thati Lira. "Yo no tengo nada que ver ahí", afirmó.

A Gala Caldirola la han emparejado...con muchas personas, primero con un jugador de Curicó, luego fue Mauricio Pinilla y ahora con el goleador de Colo-Colo, Martín Lucero. Es decir, todo relacionado con el fútbol, al igual que su exmarido, Mauricio Isla. Pero la modelo ahora terminó con los rumores.

En conversación con el sitio Infama, la influencer explicó que Lucero forma parte de un grupo de amigos “a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces. Son AMIGOS”.

LEE MÁS: “Me da pena dejarla solita”: Gala Caldirola vive sensible momento en El Discípulo del Chef

Instagram

Todo esto fue desatado por los detectives de las redes sociales, porque se percataron que Gala y Juan Martín Lucero se habrían empezado a seguir en Instagram hace algunas semanas.

Junto a eso, la hermana del delantero, Victoria, también comenzó a seguirla en redes sociales. Y la española habría subido una historia donde puso dos emojis: un corazón blanco y un corazón negro. De esta forma, se encendieron las alarmas de que Gala Caldirola y Juan Martín Lucero podrían estar teniendo un romance, pero no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos