Cristián Sánchez recordó este martes, en entrevista con el sitio Tiempo X, el homenaje familiar que le realizaron a su hermano Aníbal, fallecido hace poco más de un año a consecuencia de un cáncer.
PUBLICIDAD
El animador de “La puerta millonaria”, de Canal 13, rememoró lo difícil que ha sido para él y sus otros hermanos la inesperada pérdida de Aníbal, quien en 2019 fue diagnosticado de cáncer y que durante dos años se realizó un tratamiento en Estados Unidos para tratar de revertir, infructuosamente, su enfermedad.
Fue un regalo gigantesco haber sido hermano de él por todos esos años y seguir teniéndolo en el corazón por siempre.
— Cristián Sánchez
La pena de Cristián Sánchez
“Obviamente fue una fecha especial, recuerdo que me desperté muy temprano y lo primero que hice fue empezar a buscar fotos de él”, contó Sánchez, quien reconoció que al llegar a la fecha, el pasado 4 de julio, estuvo por varios día afectado.
“Estuve ese día y un par más después muy afectado y muy tocado porque era el primer año de su muerte, y fueron días muy sensibles y, a la vez, muy bonitos”, dijo.
El homenaje, recordó el periodista, fue más bien simbólico y en él se incluyó a toda la familia Sánchez Barceló. Con el conductor participando vía remota, ya que por esos días se encontraba vacacionando con su familia.
PUBLICIDAD
“El recuerdo que hicimos como familia fue más que en torno a la pérdida, en torno a la gratitud de haber podido disfrutar y gozar a un tipo como él durante casi 40 años. Yo lamentablemente estuve fuera de Chile, de vacaciones, pero estuvimos conectados a través de la tecnología con mis hermanos y mi viejo para la conmemoración”, agregó.
“Fue un regalo gigantesco haber sido hermano de él por todos esos años y seguir teniéndolo en el corazón por siempre”, finalizó.