Entretenimiento

“Era una fan de la primera versión”: Canal 13 anota a Yazmín Vásquez entre sus panelistas de “Juego textual”

La periodista y exrostro de “Milf” es una de las ocho famosas que participarán en el próximo estelar de entrevistas de la señal privada.

Yazmín Vásquez se sumó al grupo de panelistas que participarán en "Juego textual".

Este jueves se conoció el nombre de la séptima y penúltima de las panelistas confirmadas para participar de “Juego textual”, el próximo estelar que Canal 13 presentará en horario Prime.

Se trata de la periodista y expanelista de “Milf”, Yazmín Vásquez, quien en entrevista con la señal de Andrónico Luksic y a través de sus redes sociales ratificó su regreso a las pantallas de la televisión abierta.

LEE MÁS: “¡Al fin les puedo contar!”: Tita Ureta confirma que será una de las panelistas de “Juego textual”

“¡Que más se puede pedir! Feliz y agradecida de embarcarme en un nuevo proyecto con mis amigos de @juegotextual13″, publicó Vásquez en su cuenta de Instagram, donde reconoció que de ahora en adelante tendrá que malabares para grabar el programa y conciliar su negocio hotelero en el sur del país (los Mawun Hotel, en Pucón y Villarrica).

Estoy ansiosa, nerviosa y expectante. Y aunque estoy acostumbrada a trabajar en la televisión, trabajar en Canal 13 tiene su peso porque yo vengo de un canal que era mucho más chiquitito.

—  Yazmín Vásquez

“He pensado seriamente en hacer un docu reality arriba del auto o del bus porque voy a tener dos casas desde ahora en adelante (...) me vine a vivir a @canal13cl. ¡Gracias hijos míos por tanta buena onda!”, relató la periodista, quien reconoció su fanatismo por la versión original del espacio de entrevistas.

El esperado arribo de Yazmín a Canal 13

“Estoy más que emocionada porque yo era una fan de la primera versión. Yo siempre quise estar en ese programa, miraba a las panelistas y lo encontraba demasiado entretenido, un programa de mujeres (...) y que me hayan invitado ahora es: ¡Qué rico, qué entretenido!”, afirmó.

La periodista es la séptima incorporación de Canal 13 para integrar el panel de entrevistadoras de "Juego textual".

“Me encantan los programas de opinión y entrevistas, y siento que en la televisión nos falta reír un poco, que es lo que haremos en este programa también. Además, vamos a ser ocho mujeres muy diferentes, cada una en su estilo, y me encanta la idea de estar con Sergio Lagos (animador del espacio), porque yo encuentro que no existe alguien más empático, natural y buena onda en la televisión”, prosiguió.

“Por donde lo mire es súper atractivo el programa y yo estoy en mi salsa. Y a todo eso se suma que es en horario prime, por lo que uno es más libre de jugar y se podrá decir cosas que en horario de menores no se puede”, reconoció Yazmín, quien ya avisó que no tendrá demasiados “filtros” al momento de preguntar a las figuras que serán invitadas al programa.

LEE MÁS: “Hay mucha emotividad al volver acá”: Canal 13 confirma a Rayén Araya como nueva panelista de “Juego textual”

“No sé qué tipo de conversadora soy, pero soy súper natural y no tengo mucho filtro. Quizás por eso me llamaron. Creo que voy a preguntar lo que algunas no se atrevan y voy a hacer lo que otras tampoco se van a atrever a hacer, por una cosa de personalidad. Soy una granada sin seguro, así que ahí vamos a estar jugando, aunque una cosa es ser sin filtro y otra es ser agresivo. La idea aquí es ser juguetón, como dice el nombre del programa”, explicó.

LEE MÁS: María Jimena Pereyra será panelista de “Juego textual”: “Vengo a representar lo que soy… mujer, lesbiana, inmigrante y artista”

“Estoy ansiosa, nerviosa y expectante. Y aunque estoy acostumbrada a trabajar en la televisión, trabajar en Canal 13 tiene su peso porque yo vengo de un canal que era mucho más chiquitito, y ahora hay más responsabilidad porque me va a ver mucha más gente. Por eso tengo que hacerlo bien. Es mi debut en la pantalla del canal y: ¡Estoy en llamas por ser parte del 13! Ya estoy en el Festival de Viña (ríe), me veo en segunda fila aplaudiendo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos