Como un gran éxito y con la esperanza que vuelva ser repuesto “en los próximos meses” en pantalla por CHV, Juan Pablo Queraltó valoró el regreso del programa “El último pasajero”, que este fin de semana pondrá fin a su primer ciclo bajo el alero de la señal privada.
PUBLICIDAD
Para el periodista y conductor del espacio juvenil, este tipo de apuestas son las que se deben retomar en la programación televisiva, principalmente porque tienen la aceptación de los espectadores y se dirigen a un público que cuenta con pocas alternativas en las pantallas nacionales.
Están todas las ganas, el programa funciona, tuvo buena sintonía, así que a esperar a ver que pasa en los últimos meses.
— Juan Pablo Queraltó
La gran apuesta de CHV
“Fue una experiencia maravillosa, primero porque la sintonía nos acompañó en cada uno de los capítulos, salimos primeros en los 13 que grabamos y eso también habla de que la televisión necesitaba un espacio de entretención, concursos y juegos de jóvenes el fin de semana”, afirmó Queraltó, quien en entrevista con Tiempo X reconoció también que su primera experiencia como animador en solitario fue mejor de lo que pudo haber esperado.
LEE MÁS: Juan Pablo Queraltó, el rostro detrás del animador: “Tengo la familia que siempre soñé”
“Esa es la primera gran enseñanza, de decir que se hizo un excelente trabajo, los jóvenes se vieron representados en pantalla. Para mi fue una extraordinaria experiencia, además mi primer programa conduciendo en solitario y eso también para mi era un desafío y yo disfruté cada minuto del programa, se me hacía corto. Desde el primer capítulo le puse toda la energía y el power y eso se vio reflejado. Había nervios, claro, pero se iban pasando”, relató, al paso que confirmó sus deseos de un pronto retorno con este programa a la programación de Chilevisión.
“Están todas las ganas, el programa funciona, tuvo buena sintonía, así que a esperar a ver que pasa en los últimos meses. Están las ganas y si es así, feliz de hacerla porque los jóvenes necesitan este espacio en la TV”, cerró.