Entretenimiento

Perla Ilich recordó traumática experiencia que la obligó a dejar una casa embrujada

La gitana será la invitada de esta noche en “Pero con respeto”, de CHV, donde le confesará a Julio César Rodríguez que tras ese episodio “quedé con crisis de pánico”.

Perla Ilich reveló este martes 13, en el programa de Julio César Rodríguez, su experiencia paranormal en una casa de Estados Unidos.
Perla Ilich. Fuente: Instagram @perlailich_.

Un particular capítulo, muy en línea con las creencias populares respecto a los martes 13, tendrá esta noche el programa “Pero con respeto”, de Chilevisión, donde Perla Ilich le revelará a Julio César Rodríguez que vivió una experiencia paranormal que terminó afectándola de por vida.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: Perla Ilich defendió a Rodrigo Sepúlveda por sus críticas al Presidente Boric: “¡Pónganse las pilas!”

LEE MÁS: “¿Qué manera de vivir es esta?”: Perla Ilich tras sufrir dos intentos de robo en menos de una semana

En palabras de la exparticipante de “El discípulo del chef”, su traumática vivencia la protagonizó en Estados Unidos, cuando solamente era una niña de 10 años.

El trauma de Perla Ilich

“Viví en una casa embrujada. Esa cuestión fue horripilante”, señaló Perla, en un extracto que esta tarde fue publicado por pagina7.cl.

Según el portal, Perla vivía junto a su familia en una casa de Estados Unidos, y un día “cuando estaba acostada, se le apareció una niña en blanco y negro, delante de la puerta del clóset”.

“A medida que abría y cerraba los ojos, la figura de la niña se iba acercando, como en las películas de terror, por lo que llamó a gritos a su mamá, quien no le creyó”, consignó el medio nacional, que explicó que tras una experiencia similar de la madre de Ilich, toda la familia decidió dejar el hogar.

PUBLICIDAD

Para su mala fortuna, debieron regresar a la casa porque “no encontraron hospedajes cerca y estaban en medio de una tormenta”.

Una vez en la vivienda llegó la experiencia que terminó por marcar a Perla, cuando vieron caer desde la tapa del entretecho a una niña, que en palabras de la gitana “no era la misma niña que había visto” antes.

“Yo con esto quedé con crisis de pánico”, recordó Perla, quien terminó su inquietante relato asegurando que la dueña de casa, una vez que sus padres la llamaron para contarle lo sucedido, les confesó que en esa residencia “habían matado a una niña”.

Lo suficiente para que los padres de Perla decidieran dejar el país para regresar a Chile.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último