Entretenimiento

Sigrid Alegría terminó grabaciones de “Hasta encontrarte” y ya se alista para nueva teleserie de Mega

La actriz fue incorporada al equipo que empezará a grabar desde noviembre la novela que reemplazará a “La Ley de Baltazar” en marzo del próximo año.

Sigrid Alegría finalizó las grabaciones de "Hasta encontrarte" y ya se prepara para trabajar en el próximo proyecto dramático de Mega.

Aunque aún se mantiene en las pantallas de Mega como una de las protagonistas de la nueva apuesta dramática de media tarde del canal privado “Hasta encontrarte”, teleserie que a inicios de septiembre terminó sus grabaciones, Sigrid Alegría ya se prepara para participar de la próxima novela que el canal privado prepara para estrenar el próximo año.

LEE MÁS: Sigrid Alegría se desahogó tras derrota del Apruebo: “Y bien Rechazo (...) ¿Qué cambios harás?”

En entrevista con pagina7.cl fue que la actriz recordó lo que fue interpretar el personaje de Asunción en el drama que se emite estos días por la señal privada y dio cuenta de la próxima producción en la que participará.

La nueva apuesta de Sigrid Alegría

“Fue una experiencia bonita porque no me había tocado trabajar en ese horario, que es más melodramático. Sobre todo en esta apuesta, porque otras teleseries anteriores tenían su cuota de comedia entre medio”, señaló Sigrid, quien reconoció que su papel en “Hasta encontrarte”, donde interpreta a una mujer que junto a su marido esconde un gran secreto respecto del origen de su única hija (Muriel), le recordó otros protagónicos que realizó en teleseries nocturnas como las exitosas “¿Dónde está Elisa?” o “El laberinto de Alicia”.

Entro a la teleserie de las ocho, que vendrá después de ‘La Ley de Baltazar’. No sé quién más está, pero empezaremos con la producción en noviembre.

—  Sigrid Alegría

“Fue bonito el puente, pasar de la Betty (personaje que interpretó en ‘Pobre Novio’), que era comedia pura y folklor, a este tipo de personaje más realista y dramático. Fue muy interesante y me gustó mucho”, aseguró.

Respecto de su futuro laboral en la señal del Grupo Bethia, la actriz reconoció, en exclusiva con el portal informativo, que ya fue integrada al equipo de actrices y actores que comenzarán a grabar en noviembre la novela que reemplazará, en marzo del próximo año, a la actual teleserie “La Ley de Baltazar”.

LEE MÁS: Sigrid Alegría en picada contra su exesposo: “Él me informa que soy su niñera”

“Entro a la teleserie de las ocho, que vendrá después de ‘La Ley de Baltazar’. No sé quién más está, pero empezaremos con la producción en noviembre”, reconoció Alegría, quien incluso afirmó que ni siquiera conoce el nombre que tendrá la novela, ya que recién están armando el proyecto.

LEE MÁS: “Si no, no me prendo”: Sigrid Alegría explicó qué es ser demisexual en Podemos Hablar

“Me invitaron hace una semana, así que no sé ni cómo se llama”, contó la actriz, quien además indicó que tal producción se estrenará en marzo del próximo año ya que la idea es alargar la actual producción en pantalla.

“La idea de alargar ‘La Ley de Baltazar’ es que el cambio sea en marzo. Tuvieron que agregarle capítulos y van a grabar hasta enero, para en marzo hacer el traspaso”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos