Entretenimiento

José Miguel Viñuela disparó contra Mega por salida de Karla Constant en “Mucho Gusto”

El animador defendió a su excompañera de matinal, tras pomposa llegada de Karen Doggenweiler.

José Miguel Viñuela felicitó a Karen Doggenweiler por su debut y criticó a Mega por el poco reconocimiento hacia Karla Constant

El exanimador de Mega José Miguel Viñuela criticó a su excanal por el trato que tuvieron con la animadora Karla Constant, a quien, según sus palabras, no valoraron como corresponde tras ser sacada de “Mucho Gusto”, a pesar que ella se puso la camiseta desde el primer día y sacó la cara en los momentos más difíciles que enfrentó el matinal, señaló el exMekano en su live de Instagram “Desde mi cocina con la Nené”.

Ante esto, destacó la llegada de la talentosa Karen Doggenweiler al canal de Vicuña Mackenna, pero criticó que su amiga Constant no recibiera más “cariño” de parte la casa televisiva donde le puso el pecho a las balas.

“Le mando un abrazo a mi amiga Karla Constant que ha estado ahí cuando el canal la ha necesitado y se merecen que le hagan más cariño todavía”, esto tras su salida del matinal, puesto que los ejecutivos optaron por la dupla José Antonio Neme y Doggenweiler.

“Me encanta la Karen, es muy talentosa, pero ojo, hoy nos olvidamos un poquitito, con toda esta vorágine, de que Karla Constant aperró en los momentos más difíciles del matinal, así que para mí es una tremenda comunicadora que transmite mucha alegría”, señaló.

“Karla, eres extraordinaria, chora, simpática, estás ahí cuando te necesitan. Por Dios que pongo todo arriba de la mesa por ti, eres lo máximo”, continuó con los piropos profesionales.

Tras esto, explicó que tiene la mejor de las impresiones de la exanimadora de TVN, pero reiteró que Karla Constant no fue valorada como corresponde.

“Se merece que la hubieran destacado más en todo lo que hizo en este tiempo, en épocas difíciles, donde ella puso la cara y el pecho a las balas”, agregó.

El debut de Karen

“Felicitaciones Karen Doggenweiler, tremendo debut. Lo hizo increíble, ratificando que ella en los matinales es extraordinaria. Me encantan que hayan traído a la Karen, porque trae alegría al matinal. Y esa alegría tiene que volver”, sentenció Viñuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos