Una verdadera fiesta de tallas se mandó el exmarido de Marlén Olivarí, Roberto Dueñas, tras conocer a los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023, entre los que destacan Polimá WestCoast, Paloma Mami, Nicky Nicole, señalando que debería llamarse “Festival del Trap” o “Guiña del Mal”, comentó en su programa radial “Los dueños de la tarde”.
PUBLICIDAD
Las bromas del exmanager y comentarista de farándula, radicaron en el público que asistiría al evento internacional, dando a entender que la Quinta Vergara se llenará de delincuentes producto del contenido musical.
“Sobre cinco detenciones pendientes obtienes un 50 por ciento de descuento en la entrada. Así es el Festival de Viña, un festival inclusivo”, fueron parte de los chistes, los cuales se fueron sumando a los comentarios que escribían los mismos auditores.
“¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro, me preguntan?. Te entregan un paquetito de gasa, povidona... te entregan el kit. ‘Tome, aquí está el kit’, te dicen”, dijo en tono jocoso.
“¿Y Jordan no va? Jordan es un rey para ir al Festival al lado de todos estos otros. Jordan es Frank Sinatra”, ironizó junto a su compañero de programa.
A modo de “promoción”, continuaron la chacota, “presenta tu mejor cicatriz por corte y participa por tus entradas gratis” “Festival de Viña del Trap” y “Sube tu video cogoteando y te llevas tu entrada VIP. Hay varias promociones ya”. “Si tiene su firma quincenal, también” y “Lleva tu tobillera”, fueron parte de las tallas que salían unas tras otras.
“Tiene que evolucionar”
“¿Y quién anima tremenda picantería, digo yo? ¿Charly Badulaque? Oye que son pesados con el Festival de Viña... lo que pasa es que nosotros no somos el público objetivo. Estamos fuera del rango etario y tenemos los papeles sin antecedentes”, complementó.
PUBLICIDAD
Finalmente, Dueñas precisó que “cada uno con sus gustos, pero estamos hablando del Festival de Viña. Tiene que evolucionar, pero no va a evolucionar al rasquerío”.
Revisa el video que tiene La Cuarta