Entretenimiento

Icha Sobarzo comparte a seguidores su alegría tras nacimiento de su hija: “Mi corazón no da más de amor”

Bailarina se recupera luego de haberse realizado una cesárea para tener a Laura. "Ella es un sol", afirmó.

María Isabel “Icha” Sobarzo enterneció esta semana a sus seguidores de Instagram al compartirles una serie de publicaciones con las primeras imágenes del nacimiento de su segunda hija.

La bebé, de nombre Laura, nació vía cesárea el pasado miércoles 5 de octubre, y tras el alumbramiento la bailarina compartió tres fotografías junto a su hija, su pareja e hijo, en una publicación de la red social, donde agradeció a sus fans por haberla apoyado durante su segundo embarazo.

Publicidad

“Estas fotos reflejan toda mi felicidad. Solo dar gracias a Dios. Mi corazón no da más de amor. Mi Laurita y Lukitas (su hijo mayor) amado. Creció la Familia. Gracias a todos por la preocupación y el cariño de todos”, escribió la exintegrante de “Rojo”, quien en su más reciente aparición televisiva, el programa de Canal 13 “Aquí se baila”, tuvo que retirarse de la competencia al quedar embarazada.

Las molestias post-parto de Icha Sobarzo

Si bien este viernes Icha compartió nuevos registros en la plataforma social, ahora en sus historias de Instagram, le avisó a sus seguidores que en esta ocasión había descartado subir fotos suyas, ya que la “cesárea” que se realizó en la clínica, la mantiene por estos días muy “descompuesta”.

“Quiero agradecer a todos por tan lindos mensajes y preocupación por el nacimiento de mi bella Laurita. Ella es un sol, ya subiremos fotitos juntas. Yo recuperándome de una cesárea que me tiene descompuesta, digamos la verdad, este proceso no es fácil, pero con amor se logra. Gracias miles”, finalizó.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último