Entretenimiento

Karla Constant por apoyo de José Miguel Viñuela tras su salida de “Mucho Gusto”: “Un regalo demasiado grande de la vida”

“Le mando un abrazo a mi amiga Karla Constant que ha estado ahí cuando el canal la ha necesitado y se merecen que le hagan más cariño todavía”, dijo el animador.

Karla Constant y José Miguel Viñuela

Tras la llegada de Karen Doggenweiler a “Mucho Gusto”, el exanimador del canal José Miguel Viñuela criticó el trato que tuvieron con la animadora Karla Constant, a quien, según sus palabras, no valoraron como corresponde tras ser sacada del matinal, a pesar que ella se puso la camiseta desde el primer día y sacó la cara en los momentos más difíciles.

Ante esto, destacó la llegada de la talentosa Karen Doggenweiler al canal de Vicuña Mackenna, pero criticó que su amiga Constant no recibiera más “cariño” de parte la casa televisiva donde le puso el pecho a las balas.

“Le mando un abrazo a mi amiga Karla Constant que ha estado ahí cuando el canal la ha necesitado y se merecen que le hagan más cariño todavía”, esto tras su salida del matinal, puesto que los ejecutivos optaron por la dupla José Antonio Neme y Doggenweiler.

“Me encanta la Karen, es muy talentosa, pero ojo, hoy nos olvidamos un poquitito, con toda esta vorágine, de que Karla Constant aperró en los momentos más difíciles del matinal, así que para mí es una tremenda comunicadora que transmite mucha alegría”, señaló.

Karla agradece sus palabras

En el programa “Me Late”, conversaron con Karla Constant, quien agradeció las palabras de su amigo.

“Hay en carpeta proyectos que tienen, algunos pueden ser antes otros después, feliz, tranquila, yo creo que la satisfacción de haber hecho la pega súper bien y también com muy buena acogida”, dijo la animadora.

“Que amigos o compañeros, en este caso el José, con quien sigo trabajando y con quien mantenga una amistad, dedique tiempo y palabras, nada poh, en el fondo ese es un regalo demasiado grande de la vida”, precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos