El exfutbolista y comentarista deportivo Patricio Yáñez aclaró en el programa de Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”, la comprometedora foto donde aparece casi besando a la animadora de televisión Viviana Nunes, explicando que todo se trató de un mal entendido y nunca existió tal romance, como se especulaba antiguamente.
PUBLICIDAD
Fue cuando el conductor le mostró una foto en blanco y negro en que aparece el exfutbolista frente a frente a la exanimadora de Martes 13, la cual daba a entender que eran pareja y surgieron los rumores que existía un romance entre quienes alcanzaron gran popularidad en el sexo opuesto, durante su dorada época de juventud.
“Fue un invento de la prensa, invento de los periodistas y de quien tomó la fotografía”, señaló el exseleccionado nacional.
Además, agregó que por culpa de esa imagen “cargo con esa cruz hasta el día de hoy”, reconoció.
“Se les desinfló al toque”
Según explicó, el origen de la imagen surgió porque “nos juntaron para la foto, después de clasificar al Mundial, en Juan Pinto Durán”, contó. Acto seguido, continuó, “hicieron una reunión, montaron un cuento periodístico y se les desinfló al toque”.
Esto, porque eran “dos chicos jóvenes destacados, uno en el fútbol y la otra en televisión”, teorizó el ídolo albo, quien también contó el en programa de Canal 13 que tenía mucho arrastre con las mujeres, quienes le enviaban cartas y sugerentes invitaciones para intimar con él.
Si bien, con esto queda claro que solo se trató de un rumor de farándula, lo cierto es que la pareja ya había descartado anteriormente que hubiesen tenido algún grado de relación. Además, señaló que se trató solo de un efecto visual, puesto que tampoco habrían estado frente a frente. Sino que se ve así, producto que no se capta la “profundidad”. señaló.