Entretenimiento

“Sabía todo”: Revelan modus operandi de Gissella Gallardo para espiar a Mauricio Pinilla

Según Sergio Rojas, la exmujer se las arregló para tener acceso directo a las conversaciones del jugador.

Gisella Gallardo estaría al tanto de todas las infidelidades de Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

El periodista Sergio Rojas reveló en el live de Instagram” Qué te lo digo”, que realiza cada domingo, el modus operandi que tenía Gissella Gallardo para espiar a su marido Mauricio Pinilla, de quien tenía serias sospechas de que le era infiel, por lo cual revisaba sus conversaciones de Whatsapp, donde se habría enterados de varias relaciones extramaritales.

PUBLICIDAD

Me contaron ahora que la Gissella Gallardo tenía un Tablet conectado al WhatsApp de Mauricio, entonces, tenía acceso y se enteraba de todas las patrañas que hacía Mauricio Pinilla”, reveló el panelista del programa de espectáculos “Me Late”.

Según indicó Gissella estaba en conocimiento de todos los movimientos que realizaba el jugador y animador de TVN, de quien finalmente se separó.

“Siempre supo que su marido la gorreaba, sabía porque tenía copias del WhatsApp y veía todas las conversaciones”, indicó.

Jorge Valdivia con tarjeta roja en casa de su madre debido a “excesos” tras separaciónOpens in new window ]

“La usó de mesa”

Además, “el chacal de la farándula” contó sobre la foto de Mauricio Pinilla donde, supuestamente, aparece besando la parte trasera de una mujer desnuda que lo visitó en su departamento, junto a la escort Natthy Chilena. Sin embargo, al parecer, el futbolista no estaba besando la espalda de la joven, sino que realizando otra cosa.

Según indicó Rojas, Pinilla estaba usando la espalda de la joven “como mesa”. Si bien, no dijo para qué la tenía en esa posición, dio a entender que fue para colocar un tipo de estupefaciente, la cual terminó consumiendo el jugador..

Y fue justamente esa imagen la que habría llegado al celular de la hija de Pinilla, razón por la cual Gissella habría explotado de rabia y terminó rayando el auto de lujo de su exmarido y le escribió la palabra “puto” en el capot. Día de furia que quedó grabado por las cámaras del condominio y que fueron difundidas en redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último