Entretenimiento

“¡Cómo era posible...!”: La pataleta de Raquel Argandoña por invitación a Sergio Rojas

“La Quintrala” habría pegado un telefonazo pidiendo explicaciones, pero su reclamo fue considerado no ha lugar.

Raquel Argandoña indignada con invitación a Sergio Rojas que realizó el hotel donde ella es embajadora.
Sergio Rojas y Raquel Argandoña

El periodista Sergio Rojas reveló en su live de Instagram la pataleta que habría realizado Raquel Argandoña al conocer que fue invitado a conocer y disfrutar de las mismas instalaciones de un hotel en Chillán, donde ella es rostro y embajadora de la marca. Según indicó, “La Quintrala” puso el grito en el cielo cuando se enteró que el “chico Rojas” fue tratado como toda una celebridad y durmió en la misma habitación VIP que ella.

PUBLICIDAD

“Fui invitado a pasar el fin de semana al hotel Vivo Montaña de Chillán, donde Raquel Argandoña es rostro de ese hotel, a ella le pagan por ir a hacer publicidad, sacarse fotografías. A ella se le cancela este servicio”, explicó el panelista de “Me Late”, en la transmisión de “Qué te lo digo” junto a Paula Escobar y Luis Sandoval.

Vivi Kreutzberger furia por llegada de Raquel Argandoña a TV+: dejaría su programa a fin de añoOpens in new window ]

Según contó, hace tiene que venía recibiendo la gentil invitación de parte del mismísimo dueño del hotel, pero por problemas de una agenda muy ocupada no había podido aceptar. Incluso, confesó que estuvo a punto de coincidir su visita el mismo fin de semana que Argandoña asistió al hotel, lo cual habría desatado la tercera guerra mundial de la farándula.

“Hubiése quedado la cagá con esta mujer, la cagá”, especificó.

“La cosa es que Raquel se enteró que yo iba al hotel y llama por teléfono, muy patudamente, diciendo que cómo era posible que inviten a esta clase de gente. Deberían invitar a Soledad Onetto, pero no a este chico Rojas”, señaló.

Si no le gusta...

Sin embargo, desde el mismo hotel habrían hecho caso omiso a la pataleta de la actual panelista de “Zona de Estrellas” y flamante contratación de TV+ y le habrían indicado que si no le gustaba la invitación que realizó el mismo dueño, podría finalizar la alianza comercial cuando quisiera, dándole un total espaldarazo al compañero de Daniel Fuenzalida.

Incluso, desde la cuenta de Instagram del hotel compartieron un video de Sergio Rojas, demostrando su total apoyo hacia el periodista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último