Entretenimiento

Palos iban y venían: las interesantes reflexiones de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

La supuesta pareja subió extraños mensajes a las redes sociales.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola | Instagram
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola | Instagram (Caro Acevedo)

El mundo de la farándula tembló gracias a los rumores de que Mauricio Pinilla ya estaría iniciando una relación con una chica del espectáculo: Gala Caldirola.

PUBLICIDAD

La antigua esposa del exjugador de la Universidad de Chile aseguró que este amorío sería real, por lo que la pareja estaría alejada de las redes para mantener en privado su romance.

Sin embargo, esto no es un impedimento para que se manden algunas indirectas en las plataformas web, y durante este fin de semana Pinilla y la exchica reality subieron algunas particulares reflexiones sobre su vida íntima.

El primero fue “Pinigol”, quien compartió una imagen con el siguiente mensaje: “No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino”.

Historia de Mauricio Pinilla | Instagram
Historia de Mauricio Pinilla | Instagram

Cabe recordar que el exseleccionado se ha visto en medio de varias polémicas, entre ellas: algunas noches locas junto a Jorge “Mago” Valdivia y salidas con Natthy Chilena, esto mientras comenzaba su relación con la expareja de Mauricio Isla.

Horas después, Gala también subió una curiosa frase a su cuenta de Instagram: “El placer y la culpa no pueden convivir en el mismo espacio. Un día, debemos elegir con cuál de los dos queremos pasar los días”, compartió.

Historia de Gala Caldirola | Instagram
Historia de Gala Caldirola | Instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último