“Si no le gusta la comuna, váyase. Es tan simple como eso”, con esa frase, muy poco protocolar, un funcionario de la Municipalidad de Las Condes, sacó de sus casillas a la modelo y rostro farandulero Adriana Barrientos, quien se encontraba grabando un live de denuncia en su Instagram, en contra de los encargados de seguridad, a quienes criticó de preocuparse de temas irrelevantes y no de la seguridad de los habitantes.
PUBLICIDAD
Y fue debido a la respuesta burlesca que recibió de parte del funcionario, que La Leona tomó cartas en el asunto y formalizó su reclamo contra el trabajador motorizado, en la página del municipio.
[ TV+ ya tiene conductor para programa que reemplazará a “Me Late”Opens in new window ]
“Fiscalizador procedió a humillarme. Necesito antecedentes de la contratación de esta persona que me humilló públicamente. Aquí tengo el video...” fue parte de los que escribió la Leona en la página wed del municipio.
Además, agregó “Ya ingresé mi denuncia en contra de la atención recibida por el 1402 y en especial por la actitud del inspector que su sueldo es pagador con nuestros impuestos”.
El conflicto
A través de redes sociales, Adriana Barrientos expresó su molestia luego de ser fiscalizada por personal de seguridad de Las Condes, criticando que designen funcionarios para estas acciones, siendo que ella no recibió ayuda cuando fue asaltada.
Fue en transmisión en su cuenta de Instagram, que la “Leona” relató la situación, contando que estaba paseando a su perrita sin correa en un parque de la comuna, cuando aparecieron guardias municipales para fiscalizarla y pedirle que le colocara cadena a su mascota, esto en el marco de la ley de tenencia responsable de mascotas.