Entretenimiento

“Necesito estar enfocado”: El viaje en solitario que realizará Félix Ureta sin Argandoña

La pareja de “La Quintrala” irá en busca de conocimientos que serán de gran aporte para el futuro automotriz.

La Divina Comida
Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: Instagram.

La relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta va viento en popa, sin embargo por razones del destino la pareja enfrentará un breve separación, pero solo por un par de semanas y por motivos netamente profesionales, puesto que el ingeniero se ganó un beca para estudiar en Israel y prefirió viajar en solitario para no tener románticas distracciones, según contó a LUN.

PUBLICIDAD

Pamela Díaz revela discusión con mujer en supermercado: “Me dijo ‘chula cu…, no tienes ni plata’”Opens in new window ]

¿Por qué no viajará con Raquel Argandoña? “Voy a estudiar y necesito estar 100% enfocado. Es probable que después me junte con ella, en algún lugar de Europa”, comentó el mateo estudiante, quien se habría lucido en el diplomado de electromovilidad, que cursó en la Universidad de Santiago (USACH), durante el año pasado.

“Me parece una vergüenza”: Paty Maldonado repasó al “Flaco” por confesiones familiaresOpens in new window ]

El viaje a la ciudad de Tel Aviv está programado para mayo del 2023 y tendrá una duración de 10 días.

“Es una beca en innovación que paga un porcentaje importante del programa y que me va permitir interactuar con distintos líderes a nivel mundial”, señaló el enamorado de la reina de la farándula.

“Todos los autos deberán ser eléctricos”

Según explicó el experto, la electromovilidad marcha sobre ruedas y para 12 años más, en nuestro país deberá contar con una gran cantidad de vehículo eléctricos. Por lo tanto, hay que estar preparados.

Cristián de la Fuente no despega tras escándalo: ahora lo despidieron de su programa radial y tiene hasta reemplazoOpens in new window ]

“La tendencia va hacia allá, porque el 2035 tenemos que cumplir con una estrategia nacional de electromovilidad que definió el Ministerio de Energía: todos los autos deberán ser eléctricos. Ahí había una oportunidad”.

“Quiero dejar un granito de arena cuando me muera: Félix Ureta contribuyó a tener un mundo más verde para sus hijos y las nuevas generaciones”, dijo Ureta, que trabaja como gestor de cuentas clave de una compañía automotriz.

Finalmente, agregó que Israel es el destino porque “tiene startups que partieron como incubadoras tecnológicas y ellos son los que están mostrando al mundo estos casos exitosos, que están siendo replicados en Estados Unidos y Europa”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último