Entretenimiento

Ex “Me Late” se robó la película con terrorífico disfraz en noche de Halloween

Gracias a la ayuda de dos maquilladoras se caracterizó de forma idéntica al personaje de ficción Fredy Krueguer.

El ex rostro de TV+ personificó a Fredy Krueger mostrando el proceso de su maquillaje y se llenó de aplausos.

El animador Daniel Fuenzalida se robó literalmente la película tras su espectacular disfraz de Fredy Krueguer para celebrar noche de Halloween, sorprendiendo a sus seguidores de su cuenta de Instagram con la mortal caracterización del temido personaje de la película “Nightmare on elm street”, conocida como “Pesadilla”.

“En @radioactivachile nos sumamos a la celebración de #halloween ¿Qué les pareció mi disfraz?”, escribió en la publicación junto a un video donde es caracterizado, por dos maquilladoras.

“Buenissimooooo, muy buen disfraz, de miedooooo!!!!!”, “Aplausos a quienes te maquillaron, se pasaron”, “Que bien te maquillaron huevito si quedaste igual a Freddy de la película”, “Genial , la producción de este personaje”, “Genial como rodos,tu q eres uno de los mas divertudos y alegre, tu personaje mas temido y horroroso como Freddy Krüeger,lo mejor,el profesionalismolúdico tuyo y de quienes trabjaron contigo,felicitaciones”, le escribieron.

El ex rostro de TV+ personificó a Fredy Krueger mostrando el proceso de su maquillaje y se llenó de aplausos.

“Lo agradezco de todo corazón”

El periodista Andrés Baile reveló el noble gesto que tuvo su colega Daniel Fuenzalida, a días de debutar en el programa de farándula “Sígueme y te sigo” que reemplazará a “Me Late” en el canal TVmás, según indicó en entrevista con Página7, comentando que le mandó un positivo mensaje.

“Me felicitó por mi regreso a la pantalla y eso lo agradezco de todo corazón. Él es una tremenda persona, no hay mala onda para nada”, reveló el periodista que regresa a las televisión, tras ocho años fuera de pantalla, dedicado a los eventos gastronómicos.

Además, contó que recibió un audio de parte del exHuevo, tirándole solo buena vibra, a pesar de haber sido despedido junto a su productora Tónica del canal.

“Me mandó un audio tirándome para arriba, que no me preocupara lo que dijera la gente y que me lo merecía. Eso me pareció un gesto de alguien que es una muy buena persona”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos