Entretenimiento

Con falda y pantalones: Las últimas clases de Laura de la Fuente y Máximo Bolocco

La hija de Cristián y Angélica Castro compartió una serie de divertidas postales con sus compañeros de curso.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco intercambiaron uniformes en último día de clases.
Laura de la Fuente y Máximo Bolocco

Llega diciembre, se acaba el año escolar y para algunos el cambio de folio estudiantil. Así lo están viviendo la pareja de amigos y compañeros de colegio, Laura de la Fuente y Máximo Bolocco, quienes están cerrando su ciclo como pingüinos, para pasar a ser parte de la nueva camada de mechones 2023, en sus respectivas universidades.

PUBLICIDAD

Debido a esto, los futuros profesionales se dieron el día libre para desordenarse y jugar a las cambiaditas de uniforme, como una forma de liberar el estrés del intenso año 2022, el cual tuvo a Laura, pasando las de “quico y caco”, tras la encerrona que la dejó con un disparo en su pierna y la situación sentimental de sus padres.

“Fue excelente papá, no sé qué pasó”: Marisol Gálvez revela la cuenta pendiente de Mauricio IsraelOpens in new window ]

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro compartió las divertidas postales, luciendo el uniforme de sus compañeros. Pantalones abajo, boxer descubiertos y corbata al cuello, mientras que los hombres se lucieron en faldas.

“Fin de año y toca cambio de uniforme los mejores”, escribió junto a diez fotografías que compartió en el patio de la escuela.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y varios celebraron las imágenes, recordando con nostalgia los buenos tiempos como escolares.

“Que se ven lindos con Maximo”, “Que divertido!! Se ven increíbles!!, “Me encanta la foto con Máximo!!”, “Que entretenido. en mi época nos escribimos en la polera no más jajajaj”, “Que buenas fotos!! Recuerdos inolvidables para tu vida..❤️❤️ felicidades!”, fueoron algunos de los comentarios.

“¡Máximo entró a la universidad!

Hace unos días Cecilia Bolocco no daba más de la emoción debido a la importante noticia que compartió con sus seguidoras en su live de Instagram, respecto al logro de su hijo Máximo quien fue invitado a ser parte de una conocida universidad, al ser reconocido como líder.

PUBLICIDAD

“No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!”, dijo Bolocco llena de emoción.

“Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta”, explicó con el orgullo a flor de piel.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último