Entretenimiento

Imitador de “Yo soy” sorprendió a Cretton al revelar los retoques que se hizo para parecerse a Nicky Jam

Esteban Hinojosa se presentó anoche en la ronda de casting. No sólo clasificó a la fase eliminatoria gracias a su talento vocal, sino que el jurado valoró su sorprendente parecido físico con el cantante.

El imitador de Nicky Jam sorprendió a Cretton al reconocer que se ha hecho algunos retoques para parecerse físicamente al cantante.
Esteban Hinojosa, el imitador de Nicky Jam, y Jean Philippe Cretton. Fuente: Chilevisión.

La participación de Esteban Hinojosa en la ronda de casting del programa “Yo soy”, de Chilevisión, no sólo le permitió anoche clasificar a la fase eliminatoria del programa de talentos del canal privado gracias a su sólida imitación del cantante y compositor estadounidense, Nicky Jam, sino que dejó sorprendido al jurado del espacio gracias a la serie de retoques que el nacional se realizó para parecerse físicamente al reggaetonero.

PUBLICIDAD

Porque si bien su presentación fue catalogada de buena por parte de Francisca García-Huidobro, quien incluso aseguró que Hinojosa cantaba “mejor” y “más afinado” que el original, fue el diálogo con Jean Philippe Cretton el que develó los esfuerzos de Esteban no sólo por ser la voz de Nicky Jam, sino que convertirse en un clon del artista norteamericano.

La revelación de Esteban en “Yo soy”

“Oye amigo, el fanatismo o profesionalismo por el aartista llega a niveles increíbles. Tuvimos un Elvis Presley que se tiñó el pelo negro y tú fuiste más allá, ya que te hiciste el mismo tatuaje que Nicky Jam en el cuello”, comentó el periodista, quien quedó aún más impactado con la posterior respuesta del imitador.

Recomendado

“No solamente en el cuello me tatué, también en los brazos”, inició Hinojosa, cuya devoción por su ídolo no se quedó sólo en eso, sino que avanzó a un tratamiento que lo llevó a tener un parecido aún más notorio con el cantante.

Esteban Hinojosa reconoció anoche en el programa de CHV que no sólo ha imitado la voz de Nicky Jam, sino que se ha hecho algunos retoques para parecerse físicamente al reggaetonero.
Esteban Hinojosa, el imitador de Nicky Jam, que concursó este miércoles en "Yo Soy". Fuente: Chilevisión.

“Además, la sonrisa. Le dije a una dentista que dejara los mismos dientes que Nicky Jam”, agregó.

Tras ello, el propio Cretton valoró el trabajo hecho por Esteban para profesionalizar su imitación.

“Bueno, eso habla del profesionalismo y lo que se intenta hacer con Nicky Jam”, finalizó.


Doble de Amaia Montero denunció a “Yo soy” de tener “todo arreglado” para definir al ganador

Remezón en horarios de CHV: “Yo Soy” reemplaza a “El Discípulo del Chef” los domingos

Tags

Lo Último