Entretenimiento

Salosny desclasifica salida del “Buenos días a todos” y desmiente a Carola de Moras

“Nunca fue así”, escribió en su libro “El abuso no es un espectáculo” sobre su excompañera de TVN.

"Nunca fue así": Kathy Salosny desmiente a Carola de Moras sobre su salida del "Buenos Días a Todos"

Hace casi un mes que la animadora Katherine Salosny lanzó su libro “El abuso no es un espectáculo” y aún siguen saliendo trapitos al sol sobre su carrera televisiva y, en especial, sobre su repentina salida del matinal “Buenos días a todos” de TVN, donde habría desmentido a Carola de Moras según consignó TiempoX.

Esto, luego que la exconductora del Festival de Viña del Mar asegurara que “su salida había sido pactada entre las dos, en un almuerzo que compartieron”, señaló el medio.

Sin embargo, la exExtra Jóvenes desmintió esos dichos en su libro, señalando que “no fue así”.

Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria”, escribió Salosny, dejando en claro que no estaba en su planes dejar el matinal que animaba junto a Felipe Camiroaga.

“A lo mejor quedan los tres”

La historia se remonta al año 2010 cuando Slosny comenzó a sospechar que la iban a reemplazar por De Moras, tras salir de vacaciones. Anta esta intuición femenina, fue a hablar con la dirección para preguntar directamente si su participación llegaba a su fin y María Elena Wood, directora de programación de TVN le dijo: “Eso no se sabe, a lo mejor quedan los tres, no lo sé”.

Pero, eso no ocurrió. Un mes antes de que se terminara su contrato, le comunicaron que ya no seguiría, porque querían “refrescar la pantalla”, a lo que ella interpretó que querían un rostro “más joven”.

Sin embargo, a pesar de la mala noticia, tuvo que seguir compartiendo el set con Camiroaga y De Moras, lo cual catalogó como “cruel”.

Finalmente, lo que más había molestado a la locutora radial fueron las palabras de la modelo, quien dijo a la prensa que Salosny salió previa conversación que tuvieron en un almuerzo, lo cual no habría sido cierto y lo dejó claro en su libro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos