Entretenimiento

“Valió cada hora de vuelo”: Alfredo Alonso desclasificó cómo logró a Karol G para Viña

La colombiana abrirá los fuegos el 19 de febrero. Conozca todos los detalles del Festival número 62.

Alfredo Alonso reveló qué artista abrirá el Festival de Viña del Mar: contó cómo la convencieron

“Valió la pena cada hora de vuelo”, con esas palabras el productor nacional Alfredo Alonso expresó su profunda alegría en su cuenta de Instagram, por conseguir a la destacada artista Karol G para el próximo Festival de Viña del Mar 2023, quien sería la encargada de abrir el certamen de la canción número 62 de la Ciudad Jardín, el domingo 19 de febrero.

“Valió la pena cada hora de vuelo en nuestro último viaje a #boston para ver su show y poder convencer a @karolg y su equipo de venir al próximo #viña2023 @elfestivaldevina”, escribió el cantante de Aleste.

Además, celebró la contratación de Cristina Aguilera como el esperado número anglo, quien se presentará en Chile por primera vez, el jueves 23.

“Muy felices también de poder confirmar a la gran @xtina #christinaaguilera y a los maestros de @losjaivasoficial Queda un último anuncio pronto para cerrar la próxima versión número #62 del Festival Latino más Grande del Mundo”, señaló.

La cantante estadounidense viene con un disco nuevo, llamado “Aguilera”, que fue lanzado en mayo y cuenta con colaboraciones como Ozuna, Nicki Nicole, Nathy Peluso y la propia Karol G.

Karol G, en tanto, será la encargada de abrir los fuegos, la misma noche que se presenta la artista nacional Paloma Mami. La colombiana regresa al país, tras su aclamado concierto que realizó en mayo de este año, y traerá sus éxitos como “La Tusa”, y “Mamiii”, que la posicionan como una de las grandes exponentes del género urbano.

60 años de trayectoria

Respecto al conjunto nacional, se presentarán por tercera vez en la Quinta Vergara y celebrarán sus 60 años de trayectoria, subiéndose al escenario el martes 21, junto al mexicano Alejandro Fernández. Además, la baterista Juanita Parra será parte del jurado internacional.

Hasta el momento, faltarían faltarían cuatro artistas por anunciar, además de los humoristas, de los cuales se especula que uno de ellos podría ser Jorge Alís y Fabricio Copano.

Las entradas comenzarán a venderse el próximo 29 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos