Entretenimiento

“Es definitivo, se acabó”: Confirman separación de Millaray Viera con Chino Sepúlveda

Tras dos años de romance, el quiebre llegó días después de celebrar su cumpleaños, señalaron a Publimetro.

Confirman separación de Millaray Viera con Cristián Chino Sepúlveda, con quien pololeaba hace dos años.

La animadora Millaray Viera se habría separado de manera definitiva de su pareja, el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda, con quien llevaba dos años de pololeo, confirmó a Publimetro el periodista Jon Reyes, quien entregará más detalles el viernes en su programa de Youtube “Qué se comenta”, junto a Andrés Caniulef. Quiebre que sería “definitivo” y se concretó hace un mes y medio atrás, dos días después de celebrar su cumpleaños, adelantó.

“Hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados hace un mes y medio y esto es definitivo. La relación se acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray”, relató el periodista.

Hace casi un año atrás la pareja salió a desmentir los fuertes rumores de separación, ocasión donde ella expresó en Instagram que “a él lo amo profundamente”.

Él por su parte, también hizo una publicación, señalando que “nunca pensé subir algo así a mis redes sociales, nunca me vi en una situación así, y espero nunca más estarlo. Pero es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos. Esta mujer que aparece aquí, es una mujer maravillosa, es la mujer que amo, y estamos juntos @millarayviera”, indicó Sepúlveda.

Sin embargo, el quiebre ahora sería definitivo, por razones que aún se desconocen.

Proyectos en TV de Millaray

Según contó el periodista de espectáculos respecto al futuro de Viera, todavía estaría en negociaciones con distintos canales, tras su renuncia a Chilevisión, pero adelantó que no llegaría a ningún matinal, como se especuló en un comienzo.

“Millaray todavía está negociando con canales para irse a la franja prime time. Matinales está completamente descartado”, aseguró.

Más detalles de la exanimadora de “Sabingo” y “Yo soy”, saldrán emitidos el viernes a las 22:30 por el canal de Youtube de Agricultura TV, donde, además, comentarán de cine, series y la presentación de Riahanna en los Superbowl, show que será registrado para contar el tras de cámaras en un documental.

Además, hablarán de la próxima película de Claudio Reyes, interpretando al Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, en “Ardiente Paciencia”, film que se estrenará el 7 de diciembre en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos