Entretenimiento

“Solo me pasa a mí”: Naya Fácil relató ajetreado día de cumpleaños y control policial

“Solo a mí me podía pasar esto, el día de mi cumpleaños fiscalizada”, comentó en su Instagram.

Finalmente, la influencer logró llegar a su esperado destino y aprovecho de agradecerle a todos sus amigos por estar presente en este momento tan importante.

"El día de hoy quiero brindar por todas las personas que están acá, delante de esta mesa. Le quiero agradecer a cada uno por estar en este día súper especial para mí. Ustedes saben que yo no tengo a mi familia y mis amigos y amigas han sido súper importantes en mi vida. Agradecer a mi hermana que está detrás de cámaras, que está incondicionalmente para mí siempre. Si las personas que están acá el honor de conocerla, es porque confío en ustedes", consignó.

Los seguidores de Naya Fácil se pudieron dar cuenta que las últimas horas de la influencer, antes de cumplir sus 25 años, fueron de locos. En sus historias mostró su ajetreado día para llevar adelante su celebración, por lo cual corrió de un lado para otro en busca de todo lo necesario para tirar la casa por la ventana en la comuna de Quilicura.

Voy camino a mi cumpleaños, voy más nerviosa y atrasada como nunca, ojalá llegar antes de las 12 y alcanzar a preparar las cositas”, confesó ya lista y radiante para la fiesta. Sin embargo, no contaba con un control policial que detuvo su marcha.

Solo a mí me podía pasar esto, el día de mi cumpleaños fiscalizada, habiendo tantos días del año. Hue... voy atrasada, en una hora es mi cumpleaños, voy tan lejos y perdiendo el tiempo. Chiquillos, yo tengo todo legal, la licencia, el color del auto. Estoy atrasadísima”, expresó entre risas, mientras los carabineros chequeaban con tenía toda la documentación al día y podía continuar hacia el mega party.

Finalmente, logró llegar a su fiesta de cumpleaños, en una casa con piscina y decorada con luces de colores.

“Importantes en mi vida”

En la ocasión, aprovechó de agradecerle a todos sus “facilines” por estar presente en la celebración de su cuarto de siglo, la cual contó hasta con mariachis.

“El día de hoy quiero brindar por todas las personas que están acá, delante de esta mesa. Le quiero agradecer a cada uno por estar en este día súper especial para mí. Ustedes saben que yo no tengo a mi familia y mis amigos y amigas han sido súper importantes en mi vida. Agradecer a mi hermana que está detrás de cámaras, que está incondicionalmente para mí siempre. Si las personas que están acá el honor de conocerla, es porque confío en ustedes”, consignó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos