Entretenimiento

¿Ricky Martin a Festival de Viña?: Mensaje en concierto generó esperanzas en fanáticas

El cantante puertorriqueño ilusionó al público, tras terminar su show sinfónico en la Quinta Vergara.

En dos horas de show, con múltiples cambios de vestuario y la energía que lo caracteriza, Ricky Martin se presentó en la Quinta Vergara para mostrar su concierto sinfónico. Más allá de la clásica orquesta, el cantante puertorriqueño quiso entregar un sonido de banda, con cuerdas y bronces.

El artista repasó canciones viejas y otras recientes, con “Pégate” a modo de introducción para encender las energías de los 13 mil espectadores. Utilizó todo tipo de camisas y telas: blancas, negras, brillantes, de lino y anchas.
Ricky Martin

Justo cuando finalizó el concierto sinfónico que realizó Ricky Martin en la Quinta Vergara, dijo cinco palabras que encendieron las ilusiones de sus seguidoras de poder volver a verlo en el próximo Festival de Viña del Mar 2023. Esto, luego que al momento de despedirse, dijera “nos vemos pronto… muy pronto”, consignó ADN.

PUBLICIDAD

Las palabras del cantante puertorriqueño ilusionaron a sus seguidoras de su retorno en febrero, lo que sería su presentación número siete en el certamen de la Ciudad Jardín, tras presentarse los años 1993, 1994, 1996, 2007, 2014 y 2020, siendo uno de los artistas con más presencia en el festival, señaló el citado medio.

“Conseguiste una carrera siendo una estúpida”: Jordi Castell sin filtro con Pamela DíazOpens in new window ]

Además, días atrás la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó que, además de la parrilla humorística, faltan tres números musicales por confirmar, siendo uno de ellos anglo.

Recomendado

Semanas atrás se confirmó que la cantante estadounidense Christina Aguilera, será parte del evento número 63 que se desarrollará desde el domingo 19 de febrero al viernes 24 en la Quinta Vergara.

¡Viva el amor!: Don Francisco bailó junto a su nieta que se casó con su novia Stephanie BruceOpens in new window ]

Junto a ella, los demás confirmados son Alejandro Fernández, Camilo, Karol G, Los Jaivas, Maná, Nicki Nicole, Paloma Mami y Polimá Westcoast

Ricky Martin deslumbró con sinfonía

Según informó ADN, fueron dos dos horas de show, con múltiples cambios de vestuario, utilizando todo tipo de camisas y telas blancas, negras, brillantes, de lino y anchas. Además, de encantar con un sonido de banda, cuerdas y bronces.

El artista repasó canciones del pasado y otras recientes, como “Pégate” para encender la energías de los 13 mil espectadores.

Las notas sinfónicas se notaron más en los lentos, mientras que en los temas bailables primó la orquesta rítmica, donde lució su cuerpo tonificado.

Pese al caos inicial, debido a las aglomeraciones en el ingreso a la Quinta Vergara, el intérprete dejó contentas a sus fieles seguidoras. Y también se dio un gustito: dejar en el misterio su posible regreso.

“Los quiero, los llevo en mi corazón”, cerró.

Tags

Lo Último