Opiniones divididas en redes sociales generó el debut de Emilia Daiber en la animación del programa de talento musical “Yo Soy”, en reemplazo de Millaray Viera. Si bien, no se trató de la sustitución oficial, hubo quienes la amaron, pero otros se manifestaron como “viudos de Milla”.
PUBLICIDAD
“No se si es idea mía, pero está enojada la Emilia… la chispa de @milla_viera era muchísimo mejor para hablar con el jurado, con los artistas y con llevar el programa… está aburrida”, “como que la Emilia anda con sueño..le falta energía”, “Es un poquito apagada Emilia falta la simpatía y espontaneidad de Millaray... Le falta chispa”, fueron algunos de los comentarios que tuiteros señalaron en la red social.
Pero, fue ella quien aclaró de entradita que no era Millaray y que solo andaba de pasadita, puesto que Viera se encontraba enferma.
“Evidentemente, yo no soy Millaray Viera. Nuestra querida colega y amiga está un poquito enferma, pero nada grave para que no se preocupen en la casa. Le mandamos un besito gigante y que se recupere pronto”, señaló la periodista, antes de presentar al jurado, conformado por Jean Philippe Cretton, Francisca García Huidobro y Antonio Vodanovic.
“Emilia es guapa y elegante”
Ante las críticas, otros salieron en su defensa, comentando que no gritaba tanto como la exconductora de Sabingo o incluso, que era mejor opción que otro animador que sonaba como reemplazo de Millaray, ante su renuncia a CHV.
“Amo como presenta los duelos la Emi ¡Maravillosa! #YoSoyCHV”, escribieron su fun club. “Emilia Daiber me encanta dejenla prefiero a ella, que millaray”, “Claro que la falta a la Emilia, pero es un millón de veces mejor que el horror que hubiese sido Queraltó”, “Excelente el cambio de animadora , Emilia es guapa , elegante y excelente conductora”, “Muy bien Emilia, menos gritona”.