Entretenimiento

Aseguran que Carmen Gloria Bresky y Berta Lasala acabaron sus relaciones de décadas con Sebastián Layseca y Daniel Alcaíno

En el programa “Zona de estrellas” entregaron antecedentes que confirmarían las rupturas de ambas actrices con sus mediáticas parejas, con quienes convivieron por más de 20 años.

Ambas parejas convivieron por más de 20 años y en los últimos meses del año pasado comenzaron a distanciarse sentimentalmente.

Unas inesperadas revelaciones entregaron anoche las panelistas del programa “Zona de estrellas”, quienes aportaron una serie de antecedentes respecto de los eventuales quiebres sentimentales de Carmen Gloria Bresky y Berta Lasala, actrices que tras convivir por más de 20 años con sus parejas, habrían puesto fin a sus relaciones amorosas con Sebastián Layseca y Daniel Alcaíno.

Tanto Paula Escobar, como Cecilia Gutiérrez y Hugo Valencia, indicaron que Bresky y Lasala cerraron el 2022 tomando la difícil decisión de terminar con sus parejas, y por estos días están abocadas ciento por ciento a sus proyectos televisivos. Las grabaciones de la serie “Casado con hijos”, de Mega, en el caso de Carmen Gloria; y las emisiones del programa “Milf”, en el caso de Berta.

Los quiebres de Berta Lasala y Carmen Gloria Bresky

Las primeras especulaciones respecto de ambas separaciones fueron entregadas por la cuenta de Instagram @infama.cl, que en una publicación corroboró que ambas actrices pasaron el Año Nuevo juntas. “Ayer (lunes) se anunció la separación de Berta Lasala y Daniel Alcaíno, la actriz pasó el año nuevo con Carmen Gloria Bresky”.


“Sufría mucho con Yerko (Puchento)”: Berta Lasala reveló los problemas que le trajo su relación con Daniel Alcaino


“Carmen Gloria Bresky, quien también se habría separado de su esposo Sebastián Layseca. La actriz habría borrado algunas imágenes de su Instagram (...) ¿Fin de año de las separadas? La actriz pasó Año Nuevo con amigos entre las que se encontraba Berta Lasala sin Daniel Alcaíno. Y sin Sebastián Layseca”, afirmaron.

“Estuve reporteando el tema -igual que las chicas-, y me confirmaron que fue ella quien terminó su relación”, aportó, por su parte, Valencia, quien aseguró que Layseca es quien peor lo pasó con el quiebre.

“Me contaron que él no lo está pasando bien, pero tiene las mejores palabras para Carmen Gloria. Entonces, eso habla también de que es un quiebre que no sería a raíz de una situación traumática para él o para ella. Pero él todavía siente mucho esta ruptura”, concluyó el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos