Entretenimiento

“Era el que decía: ‘Ya poh, paren el leseo’”: Benja Vicuña se curó de los nervios con sus compañeros de “Papá al rescate”

Actor nacional y sus co-protagonistas, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz lanzaron ayer su filme. Este jueves se estrena en las salas de cine del país.

Los cuatro actores protagonizan el filme "Papá al rescate", cuya avant premier se realizó anoche en el cine Hoyts del Parque Arauco.

Fueron dos meses de arduo trabajo en territorio mendocino, donde Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín dieron forma el año pasado al filme “Papá al rescate”, producción cinematográfica que este martes tuvo su avant premier, y donde el actor dio cuenta de algunas infidencias respecto de la convivencia con sus colegas.

“Es el plan ideal, como debería ser. Tuvimos una convivencia extrema porque fueron dos meses de estar todos los días, y eso sirvió para contar la historia de cuatro amigos y una gran aventura. Estamos felices y orgullosos”, señaló Vicuña, quien en entrevista con lun.com dejó en evidencia que el proceso de grabación tuvo más de un percance debido a los distintos métodos de trabajo de sus colegas.

El estilo de Benjamín Vicuña

“Compartimos diferentes métodos de trabajo. Hay algunos más ordenados, otros improvisan más, y con eso hay que ponerse de acuerdo para que sirva para la película. En este caso sirvió para que quede una comedia fresca, con corazón, y también para instalar temas que queremos, como el matrimonio igualitario, la crianza homoparental, el aborto”, reveló el actor, cuyo estilo más metódico lo tuvo por las cuerdas ante la complicidad del trío Zabaleta-Muñoz-Larraín.

El actor estuvo anoche en el estreno del filme "Papá al rescate".

“Yo soy medio ordenado (...) por no decir medio maniático. Yo era el que decía: ‘Ya poh, paren el leseo’, jajajá. Pero se armó un lindo jazz, una linda música”, acusó Vicuña, cuyos dichos fueron reafirmados por Zabaleta.

“Benjamín es más tomadito del nervio. Necesita concentrarse (...) respira (...) hace algunas cosas (...) se estira”, afirmó uno de los conductores de “Socios de la parrilla”, quien da más pistas respecto del ambiente que debió enfrentar la estrella chilena.


Pancho Saavedra y su nueva incursión en el cine: “Al principio me cuestioné. Dije ¿por qué yo?”

“A Jorge le pusimos Zaba-late”: Benjamín Vicuña y las anécdotas más jugosas de los protagonistas de “Papá al rescate”


“Con Benjamín es primera vez que trabajamos juntos, en cambio con Fernando y el chico Muñoz hemos trabajado muchísimo y tenemos una complicidad de años. Entonces era muy gracioso ver al Benja tratando de concentrarse, y obviamente, no pudiendo. La convivencia fue muy buena esos dos meses, todos somos amigos y nos queremos mucho. A mí me encantó la experiencia, fue maravilloso”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos