Entretenimiento

“¿Te gustó el video?”: Filtran conversación hot de pareja de Yamila Reyna con otra mujer

El futbolista Diego “Mono” Sánchez desató sus lujurias con encendidos mensajes. “Veámonos antes de dormir”.

Diego Sánchez, pareja de la animadora Yamila Reyna, compartió videos sexuales con otra mujer.

Una serie de capturas de pantalla compartió la cuenta de Instagram @copuchas_tv1 sobre la conversación hot que el actual jugador de Coquimbo Unido, Diego “Mono” Sánchez habría tenido con otra mujer, mientras se encuentra en relación con la comediante Yamila Reyna, quien se encuentra en su mejor momento televisivo en TVN.

En la conversación de contenido sexual, el futbolista comenta el video que le envió la mujer, destacando las partes de su cuerpo.

“Que buen video me mandaste...me estuve acordando mientras entrenaba...esos pechos y ese culo, uff”, se lee.

En otros mensajes, el arquero dice que la joven se ve “ricaaaa...me calenté...a la noche veámonos antes de dormir para dormir relajaditos”.

Ahí, la mujer le pregunta su “¿te gustó el video?” a lo que él responde con evidente entusiasmo.

“Obvio que sí. Exquisitas”.

Finalmente, la mujer le contesta que “me da cargo de conciencia porque ya te casaste”, dando a entender que decidió terminar la conversación y el intercambio de imágenes de contenido erótico, en solidaridad con la animadora del matinal “Buenos días a todos” y panelista de “Hoy se habla”, del mismo canal.

Fue el periodista Sergio Rojas, quien en su live “Que te lo digo” se refirió a los pantallazos, asegurando que él vio las partes íntimas del futbolista, las cuales habría enviado a su pretendiente virtual. Imágenes de las cuales consideró que se veían “mejor” que los desnudos de José Luis Repenning, aunque le recomendó al jugador visitar al peluquero de “países bajos”.

Confiamos en el gran amor que nos tenemos”

Sin duda que la filtración de la candente conversación será un balde de agra fría para la animadora, quien hace solo días confesó el gran amor que se tienen el uno al otro, lo que les permitiría llevar una relación a distancia.

“Esta es una relación a distancia y espero que la podamos sostener en el tiempo. Confiamos en el gran amor que nos tenemos, a diferencia de otras parejas que no podrían entender lo celoso que es mi trabajo”, comentó la actriz en una entrevista a TiempoX.

Yamila Reyna asegura que tanto ella como Diego Sánchez están bastante comprometidos con sus nuevos proyectos, algo por lo que se complementan un montón.

“Él trabaja mucho y los dos nos pudimos entender. Ambos amamos lo que hacemos, tenemos mucha pasión por lo que hacemos, somos muy felices en lo que hacemos y eso hace que nos logremos entender”, explicó.

Asimismo, aseguró que su relación con el “Mono” es espontánea, por lo que no son de planificar mucho sus encuentros amorosos.

Nos vemos cuando se pueda, dependiendo del tiempo. Soy yo más que nadie la que tiene que escaparse, pero iremos viéndolo en el tiempo, por ahora estamos enfocados en lo que estamos haciendocierra la panelista de TVN.

Diego Sánchez mandó mensajes sexuales a otra mujer. Esta casado con Yamila Reyna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos