Entretenimiento

Leo Rey explicó foto “protesta” contra Festival de Viña que confundió a seguidores

El cantante reveló, además, su parada con sus compañeros de La Noche. “A pesar de los problemas...”.

El cantante de cumbia Leo Rey se puso “brígido” y explicó la foto que subió a su cuenta de Instagram que confundió a sus seguidores, puesto que figura como uno de los flamantes integrantes del jurado del Festival de Viña del Mar. Sin embargo todo sería parte de una humorada del exintegrante de La Noche, pero también, a modo de protesta explicó a Publimetro.

“De alguna manera, protestar con esa foto porque no hay cumbia este año y uno de los artistas importantes que tenemos y ha hecho tanta carrera es Américo que podría haber sido parte de este Festival, al igual que muchos colegas, dentro de los que me incluyo, que seguimos vigentes a través de la música en cada fiesta, año nuevo y fiestas patrias”.

Según comentó “Los organizadores deben darle más prioridad y respeto a los artistas nacionales. Tenemos buen producto y somos exportadores de música de todos los tipos. Ojalá que se pase luego ese fenómeno que nadie es profeta en su tierra”, señaló tras ser consultado si se sumaba a las críticas realizadas por el humorista Bombo Fica, quien reclamó que la organización valoraba más a los extranjeros.

Además, el músico, quien se encontraba en el lanzamiento del nuevo disco de su amigo Américo, “Cumbia despechada”, manifestó su completa disposición por volver a “La Noche”.

“Yo estoy dispuesto”

“Siempre está el recuerdo lindo, la nostalgia de todo lo vivido y lo hermoso que hicimos...cada uno de nosotros en este momento tiene su proyecto y se respeta, pero La Noche es como del público. A mí todavía me dicen La Noche, siempre”.

“Sería lindo, ojalá. No sé si se dará o no, pero estamos dispuestos a darle alegría al pueblo a través de la música. Yo estoy dispuesto, porque, a pesar de los problemas que hubieron y todos los malos entendidos tengo un saco lleno de recuerdos, de momentos maravillosos que vivimos juntos y creo que eso es lo más importante”.

-¿Ellos estarán de acuerdo?

-”Hay que preguntarle a él”, respondió en relación al líder de La Noche, Alex Morales, más conocido como Alexítico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos