Desde que abandonaron la Corona Británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle han sido blanco de diversos comentarios encontrados, especialmente porque decidieron renunciar a sus derechos y al dinero que ello implicaba.
PUBLICIDAD
Por eso han buscado otras formas de hacer más grande su fortuna, siempre aprovechando las malas experiencias que tuvieron como parte de la realeza.
Desde que dejaron la Corona, ambos han buscado generar dinero, ya sea por medio de libros, documentales y podcast, y también cobrando mucho dinero por dar entrevistas.
De acuerdo con información publicada por “Forbes”, la estimación de las ganancias de Harry y Meghan Markle ascendería a más 135 millones dólares.
Cabe resaltar que ambos han demostrado sus deseos de seguir aumentando su fortuna por medio de los secretos que pueden revelar de la Familia Real
En enero de 2020, el matrimonio decidió dejar su título y sus funciones reales, lo que provocó una ruptura con sus familiares reales.
Hoy, los “rebeldes” viven en Los Angeles, California, con sus hijos Archie y Lilibet, y decidieron enfocarse en diversos proyectos para buscar ingresos, al no contar con el apoyo de la familia de él.