Entretenimiento

“Te sientes vulnerado, indefenso”: Tonka Tomicic se quebró al recordar el allanamiento realizó la PDI en su domicilio

La PDI se llevó reliquias familiares de la modelo, ya que podían tener relación con el “Caso Relojes Vip” que involucra a su marido.

Tonka Tomicic | Canal 13
Tonka Tomicic | Canal 13

Esta jornada de viernes estuvo marcada por las declaraciones que realizó Tonka Tomicic con respecto al “Caso Relojes Vip”, en donde su marido, Marco Antonio López, está involucrado por los cargos de receptación de artículos de lujo.

PUBLICIDAD

En la conversación en Canal 13, la animadora se refirió al allanamiento que realizó la Policía de Investigaciones a su domicilio.

“Es terrible. No sé cómo expresarlo. Te sientes vulnerado, indefenso. Es difícil”, reveló de entrada.

Recomendado

Según las declaraciones de la comunicadora, en el procedimiento que se llevó a cabo el martes 31 de enero, los policías “se llevaron mis cosas, una pulsera de mi abuela, un anillo que me gané cuando fui Miss Chile, unos anillos que me regalaron mis primas, una pulsera. Cosas que tengo desde hace mucho tiempo”, detalló.

Con respecto a los objetos, Tonka explicó que “se las llevan porque buscaban todas las cosas que podían tener relación con el caso”.

En el momento del allanamiento, la modelo aseguró que “te sientes impotente, le tomé foto a todo. Es fuerte porque es tu intimidad. Yo espero recuperarlo porque tienen un valor emocional y sentimental muy grande”.

“Aquí nadie te avisa. Te muestran la placa, te muestran la orden y era solamente el allanamiento para buscar especies en el domicilio que tengan que ver con el caso”, contó.

La charla con Parived

Posteriormente, y luego de que la PDI estuviera en su domicilio, Tonka se puso en contacto con su ahora expareja Marco Antonio López, quien se encontraba fuera del domicilio durante el procedimiento policial.

Le conté lo que había pasado y le dije que lo más importante es que que coordinara con su abogado porque tenía que presentarse”, reveló.

Tags

Lo Último