Entretenimiento

“Va a quedar para el resumen del año”: Titi García-Huidobro sufrió coqueto lapsus en entrevista a Eduardo de la Iglesia

Panelista de “Sígueme y te sigo” quiso entregar unas exclusivas declaraciones del animador respecto de su renuncia a La Red, pero mostró más de lo necesario a sus compañeros del programa de TV+.

La panelista del programa de espectáculos de TV+  sufrió un percance con el audio de un mensaje a Eduardo de la Iglesia.
Titi García-Huidobro tuvo un coqueto lapsus en el programa "Sígueme y te sigo". Fuente: TV+.

Un particular bochorno sufrió este miércoles la panelista del programa “Sígueme y te sigo”, Titi García-Huidobro, quien fue víctima de las bromas de sus compañeros del espacio de TV+ luego de filtrarse un coqueto audio suyo a Eduardo de la Iglesia.

PUBLICIDAD

Fue en medio de la conversación que el equipo de panelistas liderados por Francisco Kaminski llevaba respecto a la renuncia del ahora exanimador de La Red, que Titi sufrió un lapsus al querer presentar un audio exclusivo del actor refiriéndose en detalle a los motivos de su alejamiento definitivo de la estación privada en la que trabajó los últimos nueve años.

El fail con Eduardo de la Iglesia

“Oye, me llegó un audio (...) nos contestó, nos contestó Eduardo de la Iglesia. Vamos a ver qué dice”, interrumpió la panelista, que en ese momento escuchaba a Kaminski y Mauricio Israel comentar de la anterior salida de Eduardo Fuentes de La Red, en los momentos en que el canal privado ya le adeudaba tres meses de sueldo y mantenía un litigio en tribunales por deudas impagas al actual rostro de TVN.

Recomendado

“A ver, a ver vamos. Escuchemos”, prosiguió la entusiasmada panelista, quien quería mostrar su exclusivo audio con el nuevo renunciado del canal controlado actualmente por Albavisión.

“Ay, que eres lindo (...) perdón, esa soy yo, jajajá”, explicó Titi, quien en ese momento desató las risas de sus compañeros de programa, quienes por algunos minutos se dedicaron a trolearla por su coqueteo con De La Iglesia.

“Que peligro”, lanzó la venezolana Gabriela Zambrano, mientras que Kaminski, con la mano en la boca, le preguntó a su colega porqué a ella se le ocurría mandarle “ese mensaje a Eduardo”.

“Oiga, Titi, pero cómo le manda ese mensaje, usted, a Eduardo si es un hombre casado”, le dijo el animador, mientras que Israel insistía en que lo de su compañera de panel iba a ser uno de los mayores chascarros del programa.


Una madre orgullosa: Titi García Huidobro celebró el rendimiento de su hijo en la PAES

“Tuvimos una onda súper buena”: Titi García-Huidobro contó la verdad de su antiguo romance con Julián Elfenbein


“¡Qué horror! Este es un chascarro que va a quedar para el resumen del año. ¡Que fail más horroroso!”, lanzó el comentarista deportivo, al paso que la afectada, entre risas nerviosas preguntó si a esas alturas ya estaba colorada por el error.

“¿Me puse colorada? Ya, pongámonos serios. Yo encuentro que Eduardo es lindo, aparte fue compañero mío en radio Pudahuel y (...)”, trató de excusarse Titi, quien finalmente no pudo con las bromas de sus compañeros para salir del impasse.

Al final, y luego de calmarse las risas fue que la pobre Titi logró aportar con su audio del animador para aclarar los motivos de su despedida de La Red.

“Escuchemos, olviden lo que pasó recién, escuchemos lo que nos dijo Eduardo de la Iglesia”, cerró.

Tags

Lo Último