Entretenimiento

“Va a dividir a la gente”: The Last Of Us muestra adelanto del episodio final de su primera temporada

El desenlace de la serie estará disponible el próximo fin de semana, el mismo día de la entrega de los premios Oscar.

El fin de semana pasado se emitió el penúltimo episodio de la primera temporada de "The Last of Us", la serie protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal y la británica Bella Ramsey en la señal de HBO.
La serie "The Last of Us" llega al desenlace final de su primera temporada. Fuente: Twitter @HBOMaxLA.

Este domingo se emitió en las diferentes plataformas de HBO el penúltimo capítulo de “The Last Of Us”, la serie protagonizada por el actor nacional Pedro Pascal y la británica Bella Ramsey, recreación del videojuego del mismo nombre que mostrará el desenlace de su primera temporada el próximo 12 de marzo en medio de la entrega de los premios Oscar.

PUBLICIDAD

Un episodio cargado a la violencia, donde los personajes de Pascal (Joel) y Ramsey (Ellie) se aprestan a culminar su misión, la que en palabras de la actriz británica “va a dividir a la gente masivamente”.

Esto, porque en el adelanto del capítulo final se puede apreciar a la protagonista comentando al chileno que “todo lo que hemos pasado no puede ser por nada. No hay otra salida, hay que terminar lo que empezamos”.

Un final de dudas para Pedro Pascal y Bella Ramsey

Un diálogo que es acompañado por algunas escenas en las que se puede apreciar a la pareja arribando a Lake City, con Ellie observando su cicatriz para posteriormente ser atacados por sorpresa por la espalda.

De la serie y sus últimos episodios habló la propia Ramsey en una entrevista con la edición inglesa de la revista Vogue, publicación en la que la actriz aseguró que el reciente episodio le significó un gran esfuerzo físico y satisfacción en sus grabaciones debido a las escenas de alto impacto de la serie.


Review | The Last of Us episodio 7: estas son las más grandes diferencias entre el videojuego y la serie de HBO

Mucho antes de ‘The Last of Us’, Pedro Pascal actuó en ‘Buffy, la cazavampiros’: así se veía

PUBLICIDAD


“Fueron algunos de mis días favoritos en el set. Eso suena muy masoquista, pero son las escenas que me rompen las que más amo”, afirmó Bella, quien no entregó mayores luces respecto al desenlace de la serie ni a si la ficción presentará un final alternativo o respetará la narrativa propia del videojuego.


The Last of Us: Encuentran un gravísimo error de edición en el capítulo 6 de la serie


Según el adelanto, el final de la serie será emitido el próximo domingo 12 de marzo, sin embargo lo que no se ha oficializado aún es si mantendrá su horario habitual (23:00 horas de Chile), considerando que ese mismo día se realizará la premiación de los Oscar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último