Entretenimiento

“Soldado que arranca...”: Pedro Pascal se marchó tras protagonizar incómodo momento en entrevista gringa

La periodista leyó algunos comentarios subidos de tono de parte de sus fanáticas.

Pedro Pascal ratifica su fama mundial con 'The Last of Us'

Pedro Pascal literalmente prefirió arrancar de una incómoda entrevista gringa, esto luego de que la periodista le mostrara algunos mensajes subidos de tono de parte de sus fanáticos.

Todo comenzó cuando el actor se encontraba en la presentación de la nueva temporada de la serie de Disney+ “The Mandalorian”, en la cual es protagonista.

Cabe recordra que a raíz de este papel y del rol protagónico de Joel en “The Last of Us”, el chileno ha sido catalogado como uno de los hombres más sexys del mundo, aunque él no se lo crea.

Te puede interesar: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/03/03/que-le-pasa-a-la-gente-que-le-gusta-un-viejo-como-yo-la-humildad-de-pedro-pascal-el-nuevo-novio-de-internet/

Mensajes hot para Pedrito

Recientemente, el actor chileno se topó con el medio estadounidense Access Hollywood, quienes le mostraron una serie de mensajes de carácter sexual que le dedicaron sus fanáticas de Twitter.

Tras leer los mensajes en silencio y simplemente echarse a reír, el chileno prefirió no contestar a la entrevistadora y salir arrancando de la situación diciendo que era muy sucio.

De hecho, la persona le preguntó si estaba buscando su mensaje favorito, pero de nuevo, solamente atinó a lanzar una risa incómoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos