Entretenimiento

Gary Medel agradece apoyo de su esposa y responde a funa de expareja por cuidado de sus gemelos: “Cumplo con todos mis deberes”

Respondió a Alejandra Henríquez, quien lo acusó de haber echado “a sus propios hijos de su casa”. También respaldó la defensa que hizo de él Cristina Morales: “Eres el soporte de nuestra familia”.

El futbolista aclaró las polémicas acusaciones de la madre de sus dos hijos mayores.

Gary Medel respondió a las acusaciones que hizo en su contra la madre de sus dos gemelos, Alejandro y Gary, quien lo denunció en redes sociales de haber echado “a sus propios hijos de su casa”.

En una breve conversación con la panelista de “Zona de estrellas”, Cecilia Gutiérrez, fue que el futbolista aclaró los dichos de Alejandra Henríquez, su expareja, quien funó al deportista en su cuenta de Instagram con unas publicaciones y audios donde dejó en evidencia las discusiones que mantenía con Medel y en las que aseguraba que “yo te crie a tus hijos sola, cuando venías para acá (a Chile) venías a carretear”.

La defensa de Gary Medel

En palabras del deportista, los dichos de Henríquez no son para comentarlos en el ámbito público, puesto que ha cumplido “con todos mis deberes”.

“No me gusta hablar de tenas familiares en público, ni mucho menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (de padre). Independientemente que puedan surgir en una conversación privada”, afirmó el futbolista, quien además agradeció la reacción que tuvo su actual esposa, Cristina Morales, quien cuestionó a Henríquez por ventilar temas de índole privado a pesar del apoyo que Medel siempre le ha dado en el cuidado de sus dos hijos.


“Antes me dabas 250 lucas para cada uno...”: Madre de los gemelos de Gary Medel filtra audio de las peleas que tuvo con el jugador

“No caigas en funas baratas”: Esposa de Gary Medel respondió a las acusaciones de expareja del jugador


“Gracias por todo, mi amor. Eres el soporte de nuestra familia. Eres una tremenda persona, perdón por fallarte y muchas veces de no cuidar de lo más preciado, que es nuestra familia. ¡Sé lo importante que lo es! Trataré siempre de mejorar y de darles felicidad porque tú mereces eso y mucho más. Te amo infinito Morales. 10 años y vamos por más”, publicó el jugador en una de sus historias de Instagram, texto que rápidamente eliminó desde su cuenta oficial de la red social.

El sitio de farándula fue el que captó la publicación de Gary Medel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos