Entretenimiento

Daniela Aránguiz nuevamente cuestionó actuar de Maite Orsini: la acusó de interferir en otra relación de pareja

La mediática panelista de “Zona de estrellas” acusó a la parlamentaria de provocar el quiebre sentimental entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

La mediática nuevamente se refirió a Maite Orsini. Lo hizo anoche, en el programa "Zona de estrellas".

Daniela Aránguiz nuevamente se refirió a la vida privada de la diputada Maite Orsini, a quien anoche acusó de propiciar la ruptura sentimental de una mediática pareja de actores.

Fue en el programa “Zona de estrellas” donde la exesposa de Jorge Valdivia, apuntado por la propia Aránguiz en una relación sentimental con Orsini, que la mediática acusó a la parlamentaria de haber iniciado un amorío con Gonzalo Valenzuela cuando el actor aún se mantenía en pareja con María Gracia Omegna.

“La Maite siempre está bien escondidita hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente”, afirmó Aránguiz, en palabras que fueron recogidas por el sitio Tiempo X, que dio cuenta que sus dichos provocaron la inmediata reacción de uno de sus compañeros de panel.

El ninguneo de Daniela Aránguiz a Orsini

“No puedo confirmar nada, pero los rumores dicen, y las especulaciones, que él (Valenzuela) le habría pedido a ella (Omegna) que se fuera de la casa que ambos compartían porque estaba saliendo con la Maite Orsini”, prosiguió Daniela, cuyo relato fue desestimado por Hugo Valencia.

“Eso es falso”, le indicó el periodista, quien posteriormente nuevamente se enfrentó a Aránguiz por sus acusaciones y descalificaciones a la congresista.

Estos, luego que la ex de Valdivia comentara de la actual relación amorosa de Valenzuela con Kika Silva, donde felicitó al actor porque “ahora sí tiene buen gusto”.


“Es lo que me contaron...”: Paty Maldonado reveló curioso dato sobre conferencia de Maite Orsini

“Destapé una olla que estaba a presión”: Daniela Aránguiz defiende decisión de revelar escándalo con Jorge Valdivia y Maite Orsini


“Cambió el gusto Gonzalo, ahora sí que tiene bien gusto, porque tenía otra que era de este porte, que le llegaba al ombligo”, apuntó Aránguiz, en directa alusión a Orsini.

“¿Tú te refieres a la diputada? Igual es encachada”, le respondió Valencia, quien se encontró con una lapidaria respuesta de Aránguiz.

“Es horrible, amigo es de este porte (señalando a la estatura de la diputada) ¿De qué estás hablando?”, finalizó la exMekano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos