Entretenimiento

Tame Impala cumple su promesa y se presentó en Lollapalooza 2023 con Kevin Parker en muletas

La banda de indie rock y psicodelia lo dio todo en su paso por Chile con un show memorable.

kevin parker

El líder y vocalista de Tame Impala, Kevin Parker, cumplió su compromiso y se presentó en el escenario de Lollapalooza Chile 2023 a pesar de haber sufrido una fractura en la cadera días antes. Aunque se vio obligado a utilizar muletas y a sentarse durante gran parte del show, la banda logró concretar su paso por el festival y ofrecer una actuación inolvidable.

El músico australiano lidera la banda de indie rock y psicodelia que ha ganado seguidores en todo el mundo gracias a su estilo único y original. A pesar de la lesión, Parker no dejó que nada interviniera en su desempeño, y bromeó con la situación en el escenario, generando una gran cantidad de reacciones entre el público.

“La verdad es que estoy atado a esta silla por el show, tengo una pierna rota. Los invito a ustedes a volverse locos por mí”, declaró Parker a los asistentes al evento.

Días antes se había especulado sobre la posible baja de la banda australiana, debido a la importante lesión de Parker. Sin embargo, cumplieron su promesa y concluyeron su paso en Lollapalooza Chile con éxito.

El show de Tame Impala en Lollapalooza concluyó alrededor de las 22:00 horas, y fue seguido por la presentación de Twenty One Pilots, la banda que reemplazó a Blink 182 en el evento.

Sin embargo, algunos seguidores de la banda se sintieron decepcionados por la transmisión oficial, que solo transmitió tres canciones de Tame Impala durante la tarde. A pesar de esto, la actuación de Parker y su compromiso con sus fans dejaron una marca en el festival y demostraron la verdadera pasión de la banda por la música y su público.

Revisa algunos videos del show a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos