Entretenimiento

Otra baja para “Contigo en la mañana”: Rafa Cavada prioriza otros proyectos y se aleja del matinal de CHV

El periodista tendrá menos apariciones en el programa ya que seguirá en la conducción del noticiario de fin de semana de Chilevisión y su espacio radial junto a Patricia Venegas en Sonar.

El periodista confirmó que dejará de realizar despachos en el matinal de Chilevisión para dedicarle más tiempo a su familia y apuntar a la conducción del noticiario de fin de semana del canal privado y su espacio informativo en radio Sonar.

El programa “Contigo en la mañana” sufrió una nueva e inesperada baja, luego que se confirmara que uno de los rostros de Chilevisión, Rafael Cavada, decidiera alejarse del matinal para priorizar otros proyectos profesionales y su vida familiar.

La información fue entregada por el propio periodista en elfiltrador.com, donde expuso los motivos de su decisión de “reducir su participación en el espacio” conducido por los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

El futuro de Rafael Cavada

Si bien en un principio se había planteado que Cavada dejaría definitivamente sus apariciones dentro del matinal, tal como lo hizo hace algunas semanas Juan Pablo Queraltó, quien optó por potenciar su desarrollo profesional con sus otros programas de entretención en el canal, lo concreto es que el propio comunicador aclaró que de ahora en adelante su participación en el programa matutino sería más restringida.

Esto, porque le dedicará más tiempo a su familia -que hace pocos meses aumentó con el nacimiento de su tercer hijo- y a sus apariciones en la conducción del noticiario de fin de semana del canal controlado por Paramount y de “Sonar Informativo”, espacio radial que anima junto a Patricia Venegas.


¿Y qué tiene que ver Rafael Cavada?: Molesto cibernauta despotricó contra “Mucho Gusto” y cometió un “pequeño” error

Javiera Contador reconoció que Rafael Cavada “hizo un acto de amor profundo” para participar en la película “Desconectados”


“Sigo en Chilevisión y en (el área de) Prensa”, señaló Cavada, quien indicó al portal de espectáculos que si bien no aparecerá tanto en el matinal, sus apariciones serán “para casos puntuales, cuando ocurran eventos noticiosos especiales”.

Este cambio, indicó el medio, se concretará a partir de abril, mes en el que el matinal ya no contará de manera frecuente con Cavada y el ya retirado Queraltó.


“Parto en casa no planificado”: Rafa Cavada anunció el nacimiento de su tercer hijo con Fiorella Choca

Tags

Lo Último


Te recomendamos