Entretenimiento

“Evita juntarse con...”: dan cuenta de la relación que ahora mantienen Cristián de la Fuente y Angélica Castro

La pareja sigue generando noticia luego de su viaje de Año Nuevo a Brasil y las posteriores revelaciones de otras mujeres en contra del actor.

Según la periodista de Publimetro, la pareja mantendría una buena relación formal por su hija, Laura, pero seguirían separados.
Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: Instagram @iamdelafuente.

A poco más de seis meses de haberse publicado en la cadena Univisión un video donde Cristián de la Fuente aparece a los besos con una joven mexicana, mucha agua ha pasado bajo el puente en la relación que el actor nacional mantiene con su esposa, Angélica Castro.

PUBLICIDAD

Una mediática pero silente separación que dejó a De La Fuente alejado del que fuera su hogar por varias décadas, pero que con el paso de los meses le ha vuelto a poner en contacto directo con Castro luego de un inesperado viaje familiar a Brasil, en Año Nuevo, junto a la animadora y su hija, Laura.

Precisamente ese reencuentro fue el que abordó este fin de semana Cecilia Gutiérrez, editora de espectáculos de Publimetro, quien en un Live de Instagram actualizó la situación en que estaría la pareja.

Recomendado

La relación de Cristián de la Fuente

“Se fueron a Brasil los tres a pasar el Año Nuevo. Embarcaron a las 13:30 horas el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa para no ser vistos. Lo perdonó (...) tres meses y lo perdonó”, dijo en aquella oportunidad la periodista, quien luego de reportear con cercanos a la pareja, aseguró este fin de semana que aquel acercamiento no significó que la también actriz y empresaria haya “perdonado” a De La Fuente, quien incluso ha debido lidiar estas últimas semanas en la televisión mexicana con nuevas denuncias de infidelidades (con la actriz Andrea Legarreta) y abuso (a la también azteca, Karyme Lozano); aparte de su vinculación a la investigación de los relojes Vip tras filtrarse unos llamados de Parived donde aseguró que “no quería hacer más negocios” con el actor porque “era problemático”.


¿Otra infidelidad?: Aseguran que Cristián de la Fuente tuvo relación con famosa actriz

¿Quién es Karyme Lozano? La actriz que denunció a Cristián de la Fuente por bullying y acoso laboral


“Me dijeron el otro día que están en súper buena onda por la hija, pero que no volvieron”, dijo la periodista de Publimetro, quien incluso reveló ciertas restricciones que implícitamente tendría Castro para relacionarse con su marido.

“De hecho, me contaron que Angélica evita juntarse con él. Por ejemplo, si él va Vichuquén, ella hace su vida en Santiago, precisamente para no cruzarse todo el tiempo”, aseguró.

Tags

Lo Último