Entretenimiento

Papá chocho: Daniel Valenzuela celebró nuevo éxito de su hija Alondra como actriz

El locutor radial compartió el importante logro de su pequeña: “Regresa a las nocturnas, para los que la extrañaban”.

daniel valenzuela y su hija
daniel valenzuela y su hija

Daniel Valenzuela, locutor y padre de la actriz Alondra Valenzuela, anunció en sus redes sociales un nuevo logro en la carrera de su hija. Se unirá al elenco de una nueva teleserie nocturna en la cadena televisiva Mega, lo que representa un paso más en su trayectoria actoral.

Te podría interesar: “Ni les cuento el bullying”: Daniel Valenzuela bromeó con parecido a Rodolfo Carter y le dio su apoyoOpens in new window ]

Alondra ha estado involucrada en el área dramática de Mega durante varios años, habiendo participado en varias producciones. ”Esta señorita, después de Verdades Ocultas, Tranquilo Papá, Juegos de Poder y Demente, regresa a las nocturnas, así es que para los que la extrañaban, les dejo el dato”, escribió Daniel en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Herrera lanzó dura crítica a matinales en Chile: “Han contribuido a esta sensación de inseguridad”Opens in new window ]

Daniel Valenzuela no solo compartió la noticia de la nueva teleserie de su hija, sino que también mencionó que Alondra pronto debutará en la pantalla grande con un proyecto especial basado en uno de los libros del escritor Hernán Rivera Letelier.

Y además, pronto se viene con un peliculón hermoso ‘La Contadora de Películas’”, comentó Valenzuela. En esta película, Alondra interpretará a María Margarita.

Tags

Lo Último