Anita Alvarado se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la enfermedad que afecta a su madre. Esto durante su reciente participación en el programa de televisión “La Divina Comida”. En el episodio, Alvarado compartió diferentes cenas con otros invitados, pero cuando llegó el momento de leer y explicar su menú, no pudo contener la emoción al ver una fotografía de ella y su progenitora en el folleto.
PUBLICIDAD
Alvarado, visiblemente conmovida, compartió con los otros participantes: “Esta foto es maravillosa. A mí, me da muchos sentimientos. Mi madre tiene Alzheimer, la adoro, porque yo considero que tuve una muy linda madre. o sea, la tengo, doy gracias a Dios”.
La empresaria expresó su dolor al tener a su madre presente pero al mismo tiempo ausente debido a la enfermedad: “Me afectó esta foto, porque a veces tienes pena y necesitas a tu mamá o quieres contarle algo a tu mamá y está, pero no está”.
La emoción de Alvarado fue tan abrumadora que no pudo continuar con la descripción de su menú, y le pidió a Jani Dueñas, la voz en off del programa, que lo hiciera en su lugar.
“Por supuesto querida, no te preocupes. Yo les voy a contar que el primer plato será un encarcelado”, le respondió Jani.
Además de hablar sobre su madre, Anira también entregó más detalles sobre la polémica con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en una transmisión en vivo en Instagram. Alvarado expresó su enojo por los comentarios de Aránguiz en redes sociales y defendió a su hija Angie Alvarado, con quien Aránguiz había tenido un conflicto. Alvarado reveló que realizó una transmisión en vivo con miles de espectadores para enfrentar la situación y defender a su hija.
“No aparecieron 100, ni 200, altiro 1.000, yo llegué a ver 93 mil personas conectadas y le dije todo lo que tenía que decir, tranquilita. Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz”, sentenció Alvarado.