Entretenimiento

“Tendré un buen viaje”: J-Hope de BTS se despide de sus fans antes de realizar servicio militar en Corea

El rapero surcoreano de la banda de K-Pop compartió algunos registros en sus plataformas sociales para confirmar su ingreso a las milicias de su país.

El rapero surcoreano del grupo BTS anunció en sus cuentas de Twitter e Instagram que ya se alistó al servicio militar de su país.

Un nuevo integrante de la exitosa banda de K-Pop BTS, J-Hope (Jung Ho-Seok), anunció esta semana en redes sociales su enlistamiento al servicio militar obligatorio en Corea del Sur con un breve mensaje y una fotografía en la que se dejó ver rapado.

Este es el segundo miembro de agrupación musical que realizará el servicio militar de su país luego de Jin, el primero de la banda en alistarse a las milicias surcoreanas, en diciembre del año pasado. Lo hizo en medio de la sorpresa de sus seguidores, quienes no fueron informados formalmente del ingreso del rapero.

El segundo BTS al servicio militar

Según informaciones preliminares, proporcionadas este martes por la agencia Yonhap, el artista estaría realizando su servicio militar obligatorio hasta noviembre de 2024 y sus primeras cinco semanas serían de instrucción “en un campamento del Ejército de Tierra de la provincia de Gangwon”, ubicada al noreste de la nación asiática.

Este lunes, el propio artista de 29 años confirmó su reclutamiento militar en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, donde publicó una fotografía rapado y el mensaje “¡tendré un buen viaje! (...) regresaré sano y salvo”, que sólo en IG fue favoriteado por más de ocho millones de sus 45 millones de seguidores.


¡Alerta en el Kpop! J-Hope de BTS se une al ejército de su país

“Parece otro”: La foto de Jin de BTS donde aparece vestido de militar que sorprende a sus fans


Antes, había publicado en la red social Weverse otro mensaje de despedida para sus fanáticos: “Los amo ARMYs (nombre que reciben los seguidores de BTS), volveré”.

Hasta el momento, y tras conocerse su alistamiento oficial, la agencia que representa a la banda surcoreana no ha entregado ninguna información oficial respecto del lugar o las fechas en que J-Hope iniciará su servicio militar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos