Un alentador debut tuvo este martes la teleserie “Como la vida misma”, que en su primer episodio en las pantallas de Mega arrasó en el rating al duplicar a su competencia y además cautivó a sus televidentes gracias a una celebrada escena protagonizada por el personaje interpretado por Diego Muñoz.
PUBLICIDAD
Si bien su abrupto estreno, en reemplazo del penúltimo episodio de “La ley de Baltazar”, había generado incipientes reclamos de algunos usuarios de redes sociales por emitirse luego del inesperado corte de la exitosa novela grabada en Cochamó, en la medida que la historia fue avanzando las opiniones adversas pasaron a convertirse en celebrados comentarios gracias a la dinámica en que el personaje de Muñoz, Alonso Valdés, consiguió encantar a Soledad García (Sigrid Alegría) en su primera cita.
El nuevo triunfo de Mega
Un match en Tinder, que tras su primer encuentro, posteriormente se transformó en una frustrada segunda cita, luego que Soledad sufriera un percance médico con uno de sus hijos, pero que Alonso supo revertir al enviarle por delivery una hamburguesa a Soledad y un link para tener una conversación por videollamada.
Ese detalle fue el acabó enamorando a decenas de televidentes, quienes en Twitter se desataron para celebrar la forma en que el personaje interpretado por el actor demostró su real interés por el de Sigrid Alegría.
Andrés Velasco se refiere a reencuentro con su expareja Sigrid Alegría en “Como la vida misma”
Ingrid Cruz comparte distintas postales con Diego Muñoz en la previa a “Como la vida misma”
“Este sí que sabe enamorar, me enganché hasta yo”; “Amigaaaa, ahí es”; ¿Quién no se enamora con una hamburguesa?”; o “A mi me envían comida cuando estoy con un mal día y me enamoro de una”, que se multiplicaron en la plataforma a medida que avanzaba el primer espisodio de la teleserie en el canal privado.
PUBLICIDAD
El impacto provocado en redes sociales quedó de manifiesto en la audiencia que promedió el estreno de “Como la vida misma”, que según información entregada por el propio Mega, “consiguió instalarse y liderar la franja horaria de las 20:30 horas”.
“Entre las 20:33 horas y las 21:32 horas, la trama protagonizada por Sigrid Alegría, Ingrid Cruz, Diego Muñoz y Andrés Velasco obtuvo altas cifras de sintonía con un rating promedio de 19.6 unidades y peak de 23.1. Los demás espacios de la competencia consiguieron las siguientes mediciones: Chilevisión: 9.0 puntos; Canal 13: 6.7; y TVN: 4.5″, puntualizó la estación televisiva controlada por el Grupo Bethia.