Entretenimiento

“Es una felicidad absoluta”: Gigi Martin reconoce que la hija de Mauricio Flores “no va a tener secuelas neurológicas”

El humorista entregó detalles del estado de salud de Darinka, quien por cerca de dos meses estuvo internada en una clínica tras sufrir una trombosis venosa cerebral.

El humorista dio buenas noticias respecto de la recuperación de la hija de Mauricio Flores.
Gigi Martin dio las buenas noticias de la recuperación de la hija de Mauricio Flores. Fuente: Chilevisión / Instagram @gigimartinoficial.

Luego que Mauricio Flores confirmara el alta médica de su hija, Darinka, quien estuvo poco menos de dos meses internada en una clínica de la capital por sufrir una trombosis venosa cerebral, este miércoles fue su colega y amigo, Gigi Martin, quien aseguró que la joven no tendrá “secuelas neurológicas”.

PUBLICIDAD

Las buenas noticias las entregó en lun.com, donde el humorista se refirió al estado anímico de Flores y el positivo diagnóstico para su hija.

El gran alivio de Mauricio Flores

“Danika está en recuperación y no va a tener secuelas neurológicas, es una felicidad absoluta”, afirmó Martin.

“Mauricio estuvo en las cuerdas, todo esto fue muy chocante para él. Anduvo mal. Pero ahora está contento, feliz de estar con ella en la casa”, finalizó.

Cabe recordar que este martes había sido el propio Flores quien reveló el alta médica de su hija, quien luego de 50 días internada en un recinto médico, pudo ser estabilizada por los especialistas tras sufrir el accidente cerebral.


Mauricio Flores revela lo que dijo su hija al despertar tras ACV: “Por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así”

“Le decía que la quería de vuelta”: Mauricio Flores aseguró que su hija pudo escucharlo mientras ella estuvo internada por un ACV

PUBLICIDAD


“Después de 50 días en la clínica, entre la UCI y la UTI, pasando cuatro veces por pabellón, hoy (martes) mi está de vuelta en casa”, inició el humorista, quien aseguró que la recuperación de Darinka fue un “milagro”.

“Gracias por el milagro concedido, por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó y guio al equipo médico para llegar hasta este resultado, y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa”, puntualizó.

Ya en entrevista con el programa “Podemos hablar” el comediante había dado luces de la recuperación de su hija, de quien aseguró que tras superar su estado “podrá cumplir su sueño de ser matrona”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último