Entretenimiento

“Pronto revelaremos el increíble elenco”: revelan primera imagen de Benjamín Vicuña como Fidel Castro en serie de Salvador Allende

El actor nacional y Alfredo Castro, como el fallecido presidente chileno, son algunos de los protagonistas de la serie que TVN estrenará en septiembre.

El actor nacional será quien interprete al presidente Salvador Allende en la producción que será emitida en septiembre en TVN.

A pocos meses de su estreno en las pantallas de TVN, en septiembre de este año y como parte de la conmemoración de las cinco décadas del golpe militar, este jueves se revelaron nuevas imágenes de los actores que formarán parte del elenco de la serie “Los mil días de Allende”, y en las que esta jornada se conoció el rol de Benjamín Vicuña como el líder cubano, Fidel Castro.

Según informa pagina7.cl, la ficción histórica “se centrará en los tres últimos años de Salvador Allende, desde el punto de vista de Manuel Ruiz, un personaje ficticio inspirado en el politólogo español Joan Garcés, y que será asesor del presidente”.

El nuevo rol de Benjamín Vicuña

Y en ese contexto, la imagen del actor chileno interpretando al mandatario cubano, en una postal donde aparece junto a Alfredo Castro como Allende, dieron cuenta del contenido que la productora Parox, a cargo del proyecto audiovisual, presentará en la serie de cuatro episodios que emitirá TVN.

El actor chileno interpretará a Fidel Castro en la serie "Los mil días de Allende".

“Queremos ir más allá para mostrar al presidente en su complejidad, en sus gestas, dificultades y contradicciones, para que el público viaje con Allende y los personajes que lo acompañan, se emocionen y sufran con ellos”, reveló Leonora González, creadora de la ficción, en una entrevista dada esta semana a la revista Variety.


Alfredo Castro afectado por la delincuencia: Antisociales entraron a su teatro y robaron $25 millones en distintas especies

“Señalándome el corazón...”: Benja Vicuña reveló las bellas palabras que le dijo su hijo tras la muerte de Blanca


“A pesar del trágico acto final de la muerte de Allende, también queremos mostrar la luz, la alegría y la esperanza que había detrás del proyecto liderado por él”, aclaró González, quien adelantó que “ya empezaron las grabaciones” de la serie con un “increíble elenco”, que no sólo considera a los galardonados Vicuña y Castro.

“Pronto revelaremos el increíble elenco que forma parte de esta producción y más detalles de nuestra próxima gran apuesta, a estrenarse por la pantallas de TVN”, agregó, por su parte, la cuenta de Instagram de la productora.

La revista Variety presentó las primeras imágenes del actor chileno como Fidel Castro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos