Un revelador hallazgo promete destapar finalmente el secreto mejor guardado de la teleserie “Hijos del desierto”, que en estas semanas ha avanzado rápidamente hacia su desenlace final gracias a las averiguaciones que ha realizado el personaje interpretado por la actriz María José Weigel, la doctora Eloísa González.
PUBLICIDAD
Un objeto clave que le permitirá a Eloísa confirmar el vínculo sanguíneo entre Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arrecheta), que le servirá a la doctora para confirmar el parentesco entre ambos protagonistas luego de dar con unos documentos médicos de su expareja (Gapar) cuando era niño.
El secreto de “Hijos del desierto”
Un dato relevante para la trama, ya que dichos papeles médicos fueron posteriores a los 4 años de Gaspar, edad en la que Pedro perdió a su hermano “Manolito”, raptado en la ciudad de Iquique.
Actor Rodrigo Soto despide afectuosamente a Hipólito Cárdenas, villano de “Hijos del Desierto”
El destino de Josefina: La trágica escena de “Hijos del Desierto” que estremecerá a Bormann
Por ello, y con las evidentes dudas de Eloísa respecto del parentesco, fue a la casa de su tía Ester (Francisca Gavilán) para buscar algunos artículos vinculados a su expareja. Entre ellos, la medallita de “Manolito”, la misma que tenía Pedro.
Un impresionante hallazgo que le permitirá a Eloísa finalmente confirmar que ambos hombres son hermanos.
El gran secreto de “Hijos del Desierto”: ¿cómo se revela que Pedro y Gaspar son hermanos?