Entretenimiento

“¿Quién llegó primero?”: el comentario de Neme que desató risas en fiscalización donde coincidieron matinales de Mega y CHV

El animador de “Mucho Gusto” y Karen Doggenweiler no dejaron pasar la ocasión esta mañana para tirarle un palo a la competencia de su programa.

Los conductores del matinal de Mega aprovecharon esta mañana la ocasión de ironizar con la llegada de "Contigo a la mañana" a un despacho que ellos realizaban en Maipú.

Los conductores de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, realizaron este viernes una serie de cómicos comentarios para su competencia de la franja, “Contigo en la mañana”, luego de coincidir nuevamente en una pauta de fiscalización vehicular.

Como ya ha sido una constante en las recientes emisiones de los matinales de Mega y Chilevisión, en esta oportunidad fue el periodista Danilo Villegas quien se encontró con una colega del matinal de CHV mientras realizaba su despacho en la comuna de Maipú.

Los comentarios de José Antonio Neme

La situación, por cierto, no pasó inadvertida para Neme, quien al ver a la notera de CHV, la misma que había protagonizado un particular encontrón con un móvil de “Mucho Gusto” en otro despacho, aprovechó de realizar una inesperada petición a Villegas.

“Saludo a la amiga del matinal ahí también, a la amiga del matinal de CHV, muy simpática, que está ahí, salúdala”, le pidió el conductor al periodista, quien reconoció que con Paulina Padilla, la periodista de “Contigo en la mañana”, se encontraba “en todas las fiscalizaciones. Nos vemos más en las fiscalizaciones que en otro lado”.

Tras la revelación del periodista de Mega, y percatándose de la ironía de Neme, Doggenweiler se preguntó, entre risas: “¿Quién sigue a quién?”.


El singular comentario de Tita Ureta que desconcertó a Neme y sacó carcajadas en “Mucho Gusto”


“Claro, está bien. ¿Quién llegó primero? ¿Chilevisión o nosotros?”, prosiguió Neme, ya lanzado junto a Karen en la broma a sus colegas de CHV.


Karen Doggenweiler expresó su preocupación y cariño hacia Mauricio Pinilla tras su complejo momento de salud: “Espero de todo corazón…”

“¡Me encanta!”: Televidente declaró su amor a Neme y él entregó una hilarante respuesta


“Nosotros, muchachos. Tomamos desayuno en Puente Alto y llegamos acá, con la guatita llena. Llegamos acá inmediatamente a ser parte de esta fiscalización”, respondió el notero de “Mucho Gusto”, quien optó por alejarse de su colega, pese a los pedidos de acercarse a ella mientras entrevistaba a la capitán de Carabineros a cargo del operativo en la comuna de Maipú.

“Nosotros ya entrevistamos a la capitán. Nosotros ya la entrevistamos hace un rato. Nosotros ya lo dijimos hace un ratito (...) igual que en otros canales”, señaló Doggenweiler, cuyas palabras fueron refrendadas por Neme, aunque con un contundente comentario para la competencia de su matinal.

“Lo que usted está viendo ahora en Chilevisión, eso ya lo dijimos hace un ratito, obvio”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos