Entretenimiento

“Lo lleva en la sangre”: hijo de Titi García-Huidobro y Pato Torres actúa en teleserie de Mega

Matías es parte del elenco de “Como la vida misma”, donde en su rol de extra reparte su tiempo entres las grabaciones y sus estudios universitarios.

El joven, hijo de la panelista de "Sígueme y te sigo" y el comediante Patricio Torres, combina sus estudios universitarios con las grabaciones como extra en la teleserie "Como la vida misma".

Con poco menos de una veintena de episodios en pantalla, la teleserie “Como la vida misma” no sólo ha presentado a un elenco actoral consolidado en la nueva producción de Mega, sino que además le ha dado una oportunidad a jóvenes proyectos dramáticos, como el hijo de Titi García-Huidobro y Pato Torres, Matías.

Con poco más de 18 años y meses, el joven reparte su tiempo entre sus estudios universitarios -con la carrera Internacional Business en la Universidad de Los Andes- y su rol de extra -como estudiante- en la comedia recién estrenada del canal privado.

Algo que, según informa esta jornada meganoticias.cl, tiene orgullosos a sus padres.

La oportunidad de Mega

“Ahora está haciendo un curso en la Universidad Católica durante las noches, después de clases, porque estudia Internacional Business en la Universidad de Los Andes, y pronto comienza otro para seguir perfeccionándose. Ha significado harto esfuerzo para él”, reconoce la locutora radial y actual panelista del programa “Sígueme y te sigo”.

“Lo único que le pido es que no se estrese, porque querer hacer muchas cosas puede pasar la cuenta, pero él me dice que está tranquilo, y sabe que cuenta con nuestro apoyo, pase lo que pase”, agrega la mediática, quien en conversación con pagina7.cl reconoce que la veta actoral de su hijo “la lleva en la sangre”.


Una madre orgullosa: Titi García Huidobro celebró el rendimiento de su hijo en la PAES

Hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro ahora llegará al cine


“No tengo dudas de que lo hace increíble”, cuenta la comunicadora, quien si bien reconoce que aún no ve la teleserie de Mega, reconoce un gran talento escénico en Matías.

“(Las dotes de actor) las lleva en la sangre, y fue inevitable que siguiera este camino”, explicó García-Huidobro, quien también tiene palabras para el papá de su hijo, responsable de la formación actoral del joven, y quien “lo ayuda a estudiar” los diálogos, mientras ella “le entrega consejos sobre los casting”.

“Ha hecho harto trabajo de teatro con el Pato, van a obras, estudian juntos. Por mi parte, le aconsejo en los casting, le digo hazlo así, o podría ser mejor de esta forma, pero la verdad él ha hecho todo solo. La gente podría pensar que por ser hijo de actores ha sido más fácil, pero le ha costado harto”, complementó Titi, que en algún momento hizo todo lo posible para que a su hijo “se le pase el bichito” de la actuación.

“Uno siempre quiere lo mejor para sus hijos, así que si es feliz ahora con la actuación, todo bien”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos