Patricia Maldonado y Catalina Pulido reaccionaron al anuncio que la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga volverá a la televisión y nada menos que a un programa de farándula: Me Late. El cual regresa en gloria y majestad a Zona Latina, tras su abrupta salida de TV+ en octubre del 2022.
PUBLICIDAD
Debido a la información que remeció a la farándula, Las Indomables le pusieron dedito para abajo a la nueva panelista, quien se incorporará al equipo liderado por Daniel Fuenzalida, junto con Sergio Rojas, Antonella Ríos y Luis Sandoval.
“Doña Cathy Barriga vuelve a la farándula. Me estai agarrando para el hueveo o es idea mía...Nunca la dejó, ella de la Municipalidad hizo una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, hizo farándula. Hizo puras cagás, qué monos va a pintar”, despotricó Maldonado.
Una de las críticas que realizaron contra Cathy Barriga, fue que “aún está siendo investigada” por supuestas irregularidades en la Municipalidad de Maipú durante su mandato y esto significará “pan para hoy, hambre para mañana” al team farandulero.
Critican ingreso de Cathy Barriga a Me Late
Además, Maldonado, quien reconoció tener gran cariño por Daniel Fuenzalida, cuestionó el por qué no eligió a una panelista con “más credibilidad”, habiendo tantos otros “buenos”.
“Yo entiendo que el Me Late quiere romperla, quiere entrar con todo, pero yo creo que hay gente mucho más idónea (…) Deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble”, complementó la ex cantante.
Catalina Pulido por su parte señaló que “yo no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso”.
PUBLICIDAD
Finalmente, concluyeron que Cathy Barriga si aceptó entrar al juego de la farándula deberá estar prepara para recibir comentarios de vuelta, porque esto es sin llorar.
“Si ella le tira algo a alguien, va a tener que estar muy preparada para recibir un balde de mier… O sea, ella sabe en lo que se está metiendo”, sentenciaron, poniendo un gran dedo para abajo a su incorporación.
Lo cierto que es su nombre ya generó gran revuelo y expectación mediática.